Conocer a su nueva familia fue un reto para el pequeño Luzu. Jamás creyó que desde la muerte de su madre a la edad de 6 años, su padre iba a ser capaz de superar aquello, incluso para él fue duro aquel proceso, vivir con sus abuelos en España mientras su papá intentaba seguir trabajando para sacarlo adelante, para él siendo hijo único.
Pero todo cambió cuando repentinamente recibió la noticia de su papá que se mudaría a Estados Unidos al encontrar una mejor oferta, una nueva vida. Al inicio fue difícil para el pequeño, pero finalmente a sus 10 años recibió otra noticia, su pequeña familia comenzaba a cambiar para unir a dos personas más. Diana, la que sería su nueva madre y su nuevo hermano menor Roier de solo 6 años, cuando conoció a ambos Luzu esperaba odiar a la mujer y a su hijo, pero no sucedió. Roier era un niño de lo más alegre y simpático siempre sonriendo y mostrandose educado, aun siendo menor que él.
Su padre le preguntó qué tal le había parecido el pequeño niño, Luzu no pudo mentir, ya que el mismo Roier le había comentado con alegría que estaba emocionado de ser su hermano. La convivencia se hizo lo más normal, cada uno tenía su propia habitación para no incomodar a ninguno, Diana trata de consentir a Luzu para poder ganarse aquel cariño. Todo iba de maravilla en la nueva familia, hasta que conoció al que consideraba el ser más molesto del mundo, el mismo demonio en persona.
Jamás olvidará aquel horrendo día en el que sus caminos se cruzaron, había escuchado un día antes como Roier hablaba animado de que invitaría a su mejor amigo de su corta vida a visitar la nueva casa, desde que vivían juntos Roier no para de hablar de su amigo Alexis, diciendo que era el niño más gracioso que había conocido, Diana por su parte le comento que era el amigo más cercano del pequeño Roier y a sus palabras un niño encantador.
Pero aquel supuesto niño maravilloso no fue lo que conocío Luzu aquella tarde de verano después de llegar como de costumbre a casa, apareció un animado Roier arrastrando a un niño mucho más pequeño. Luzu noto ciertamente que aquel menor era más bonito que otras niñas. Antes de poder saludar, Alexis le miró con molestia para ignorarlo, comentándole a Roier que su nuevo hermano mayor en verdad era feo.
Para un Luzu de tan solo 10 años fue el inicio de la guerra, ya que cada que Alexis le dejaba en claro que no le agradaba. Aun así Roier parecía no entender ya que siempre que podía juntaba a ambos para poder pasar el rato. Todo aquel problema se pudo haber acabado si tan solo se quedaba en palabras, pero aquello escaló en algo diferente, ya que ya no solo era Alexis, el que demostraba su descontento con el castaño, sino el mayor seguía aquellas bromas pesadas, las cuales eran regresadas por el chico.
Así fue como lentamente la tranquila vida de Luzu se tornó en una pelea con el mejor amigo de su hermanito. Hasta llegar a su época universitaria.
–Felicidades, pendejo.
El recién graduado, se detuvo frunciendo su ceño al reconocer de inmediato aquella voz.
–¿Qué haces aquí Alexis?
–Alex –corrigio el chico– ¿Qué tu mamá, ni Roier te dijeron? Me invitaron a tu fiestita de graduación.
El mayor suspiro.
–Claro, y eso que les dije que solo quería a mis amigos aquí.
El chico soltó una sonrisa, ocultando sus manos detrás suyo, mientras se acercaba.
–¿Acaso no somos buenos amigos, mejores amigos? Me rompes el corazón.
–Eres el amigo de mi hermano menor, no mío. Contando que yo no te tolero y tu mucho menos.
El pelinegro amplió su sonrisa juguetona.
–En eso tienes razón, sabes Roier se escuchaba tan triste cuando comento que te irías a España con tus abuelos.
ESTÁS LEYENDO
love's dissonance
RomanceConocer a su nueva familia fue un reto para el pequeño Luzu. Jamás creyó que desde la muerte de su madre a la edad de 6 años, su padre iba a ser capaz de superar aquello, incluso para él fue duro aquel proceso, hasta que conoció al que consideraba e...