27. Esperanza

232 41 17
                                    

Iniciamos con este especial con este capítulo :] y si luzu no se muere en el harcord hoy chance y les de los últimos capítulos para iniciar mr Córdoba 😂

Lucir algo ansioso era solo un poco de todo lo que pasaba por la mente de Morningstar, se había ido de QSMP después de la confirmación del doctor, para terminar pidiéndole a Bad y Fool que se encargaran del resto del día. Regresar a su actual casa era extraño, aun no podía acostumbrarse a despertar y ser literalmente servido todo el tiempo. Los más encantados de la situación eran sus primos, quienes no paraban de mencionar que se sentían como unos príncipes.

Aquello solo divertía a Quackity, pero ahora mismo a pesar de las payasadas de ellos, no podía evitar volver a recordar lo que había sucedido hace unos momentos en aquel consultorio, mostrándose avergonzado.

Fue a la cocina tomándose un medicamento y suspirando.

–Maldita mierda de vida –se quejo, ocultando su rostro entre su mano, sin darse cuenta que sus primos se acercaban al verlo.

–Luces como si te hubieras hecho el mejor polvo de la vida.

El chico se asusto mirando confundido a ambos.

–¿Qué? No digas pendejadas Beni.

Ambos primos soltaron una risita.

–Primo se más disimulado, tienes los labios todos hinchados, ¿acaso el don te dio como cajón que no cierra?

–Quieren dejar de pensar cosas que no fueron…

–¿Y porqué si no paso nada te pones a la defensiva?

–No estoy a la defensiva par de burros, y si tanto quieren saber, fui a ver a la persona que ayudara a mi tio.

–Querras decir, fuiste a pagarle al doctor para que venga a ver al tio.

–Que atrevido Alexis.

–En verdad no se a quien odio más, a ustedes o a Haworth…

–¿Haworth? ¿Qué no ese es el wey que es el hermanastro de Roier?

–Hablando de Roier, ¿por qué no lo invitas al cantón? Nos pusimos muy tristes cuando nos dijiste que se casaba.

El chico rodo los ojos, suspirando.

–Lusu es un neurólogo, recuerdan que les dije alguna vez o ni siquiera me pelearon como de costumbre.

–No es que no lo hicieramos primo, pero es que siempre que hablabas de él era.

–Ay Lusu, mi perfecto Lusu. No sabes lo magnifico que es, tan guapo e inteligente, ojala nos casemos y tengamos muchos hijos –comento Cochi fingiendo ser su primo.

–¡Jamás dije nada de eso!

Ambos chicos comenzaron a reír.

–¡Ya parenle!

–Lo siento primo, pero es que siempre cuando se trata de ese hombre te alteras todo.

–Ya sabemos que te tiene cacheteando la banqueta.

El rostro del chico se alzo en colores, provocando que nuevamente ambos se burlaran.

–Alexis y Luzu se toman de la mano –comenzaron a canturrear entre risas– se dan besitos bajo el arbol, besitos, besitos, muchos besitos.

Se fueron abrazados, mientras el menor suspiraba frustrado.

–A veces pienso que yo soy el primo mayor… par de idiotas…

love's dissonanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora