34. ¿Quién es el villano?

188 27 10
                                    

Las cirugías siempre representan un peligro por mas mínimo que sea el procedimiento, eso lo tenía en mente Haworth desde el inicio, vivió y respiró con los conocimientos médicos desde pañales gracias a su madre, quien le había educado de aquella manera.

Luzu había ya hecho varios procedimientos, entrando a varias cirugías y siempre se encontraba seguro, nunca había mostrado aquel miedo que generaba, ni siquiera en su primera intervención fue así, pero ahora era totalmente diferente, tenía el conocimiento, sabía lo que debía hacer, pero eso no evitaba que se sintiera inseguro. No quería ver el hermoso rostro de su patito si es que no salia bien, no quería ser él quien le diera esa terrible noticia. Quackity ya había perdido mucho, pero por él es que haría lo que sea por salvar a su tío.

La cirugía inicial en tiempo y forma, intentó lucir lo más sereno posible para no poner más nervioso a su novio y sus primos, quienes esperaban fuera junto a su hermano y su madre. Quackity se mantiene siendo abrazado por Roier, él cual le daba palabras de apoyo mientras Diana rodeaba a ambos primos con aquel amor materno que le caracterizaba, para todos era difícil la situación.

El tiempo iba pasando y se volvía cada vez más pesado, como si se volvieran minutos, horas, días e incluso años para ellos, hasta que finalmente Luzu salió luciendo sumamente cansado como si su alma hubiera salido de su cuerpo, el primero en acercarse fue Quackity prácticamente corriendo junto a Roier.

–Lusu, mi tío... ¿Él está bien? Lo lograste, ¿verdad? por favor...

El castaño acarició con ternura su mejilla, suspirando, aquel suspiro fue una mala señal para todos.

–Quacks tranquilo, él está estable.

Sus primos soltaron un grito de emoción como el chico no pudo evitar saltar y darle un beso, el cual correspondió gustoso el mayor.

–¡Licenciado estamos en el hospital! Controlense.

Les regañó su hermano, pero ambos simplemente sonrieron separándose.

–Gracias Lusu, en serio no se como poder pagarte esto...

–Por qué no, quedándote siempre a mi lado.

Quackity se sonrojo.

–Owww –soltaron de repente sus primos, mientras Roier rodaba sus ojos.

–Voy a vomitar...

–Roier no seas así con tu hermano y Alex.

–Pero mamá.

–Pero nada, tú también eres así con tu esposo.

🍎

Si había algo que más odiaba en la vida o alguien en especifico que odiara diría de inmediato Luzuriaga Borja Haworth. Desde siempre Luzu fue el causante de todos sus problemas, todo lo que quería aquel hombre se lo quitaba. Incluso cuando pensaba al final que la vida por fin le había sonreído, aparecía Haworth a arruinarlo todo.

Lolito era conocido por ser sumamente social, antes de que Haworth llegará a su vida, todo era perfecto. Tenía amigos que lo querían, era admirado por todos. Pero todo eso cambió cuando apareció Luzu en ella, ya nadie lo veía, no era más que el segundo en la lista. No sabía que tenía de bueno aquel molesto e irritante hombre. No era perfecto para nada, no entendía porque las chicas hablaban como si fuera el príncipe perfecto para ellas, e incluso como los chicos solían decir que esperaban ser un poco como él, incluso los maestros parecían enamorados del perfecto Haworth.

Lolito detestaba aquel falso hombre, recuerdo como siempre solía quejarse de él con Alexby y Fargan, hablando de todos los defectos que tenía aquel castaño y sus horribles ojos rojos como la sangre, dios que asco. Pero parecía como si sus amigos no lo entendieran, incluso Rubius, quien parecía no tener una gran relación con el chico al pelear siempre. Le había soltado aquellas palabras.

love's dissonanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora