32. Señor Tic Tac

258 34 23
                                    

Si luzu sobrevivir al Warden hoy subo los 9 capítulos restantes :]

Haworth ahora entendía porque el tío del chico le habia dado aquellas cartas, en dichos documentos como en el diario contenia la historia de como los padres del menor se habian enamorado, por lo que habia leido un poco más, el papá de Quackity tampoco la habia tenido facil. Entendiendo que el chico era una viva copia de ella, siendo la madre igual de coqueta, berrinchuda y explosiva.

Ambos habian tenido una tensa relación debido a la actitud de la madre, peleando por todo y apesar de ser la señorita de la casa eso no evitara se que molestaran, ciertamente le parecio ironico que años después su hijo y él tuvieran que vivir una situación similar, no pudo evitar reír conforme leia la historia que su padre contaba de como amaba a esa terca y orgullosa mujer, para terminar casandose con ella.

Della era magnifica ya que era como tener a un Alexis como ya lo habia pensado, ahora entendía porque era la favorita de sus padres y aun de su abuelo. No fue hasta que llego aquel día donde se anuncio el futuro compromiso de Della con uno de los hijos socios de su padre.

Por su parte Quackity se encontraba sumamente irritado, no recordaba nada de lo que habia pasado en aquella fiesta después de beber unas copas, habia recobrado la conciencia apareciendo en casa con un Bad completamente molesto, comenzando a regañarlo de el ejemplo que debia seguir, habian pasado unos días de eso, pero después sus primos fueron los chismosos quienes le revelaron que habia llegado aquella noche en compañia del doctor Haworth, quien lo cuido hasta que lo notara un poco mejor. Su tonto corazón no lo tomo de la mejor manera, ya que habia latido con fuerza ante aquella confesión, regañandose nuevamente a si mismo sentir felicidad. Ahora no sabia como ver a la cara al castaño, esperaba no haber dicho alguna cosa vergonzosa y a pesar de esforzarse por intentar recordar nada venia a su mente que no fuera un intenso dolor de cabeza.

Pero debia recomponerse era un Morningstar, la cabeza de su familia, a pesar de la ayuda que le estaba brindando a su familia, como finalmente ver un poco de luz en aquel tunel, sabia que sus tíos y primos seguían odiandolo, aun más su abuelo. Tambien estaba la otra parte, el trato que tenia con Jschaltt, toda la sociedad podía verlos juntos sin hacerse ideas demás creyendo que ambos estaban en un gran negocio juntos, pero la realidad era mucho más retorcida y diferente, muchas veces aquel hombre habia intentado tocarlo e incluso besarlo, pero no habia llegado a mucho, habia sido inteligente de no dejar que lo besara.

Aunque aquel día Jschaltt habia decidido que sería buena idea llevarlo a cenar, como si fuera una cita. Aquello no traía emoción en él, tan solo era el juguete de aquel hombre manipulador. El lugar era sumamente agradable, uno de los restaurantes más caros de la ciudad por que era elegante. Quackity estaba algo cansado de esa vida, esos lujos en especial, extrañaba ir a los cafes locales y comer en cualquier restaurante en compañia de Roier y los demás.

Soltó un largo suspiro añorando y extrañando aquellos tiempos, como la comida rapida de aquella ciudad.

–Calacita –alzo su vista recordando con quien estaba –¿Qué sucede? Apenas has tocado tu comida, ¿no te gusto?  Sabes que puedes pedir lo que quieras, esta noche pagare todo yo.

–La comida esta bien, además tambien puedo pagar mi parte… calabacita… –forzo aquel apodo, haciendo sonreir al hombre– Es solo que… –miro todo el lugar como las elegantes personas disfrutando una platica casual– Negocios, moda, dinero, inversiones, chismes. ¿Es todo lo que en serio nos importa? Presumir lo que tenemos y las cagadas de los demás, ¿para qué?

–Querido eso es lo que nos hace ser los más grandes, incluso tu lo hacias en el pasado, ¿no recuerdas?

–Si, cuando recien habia ingresado a la sociedad… –miro nuevamente su comida jugando con aquel cubierto– Con ellos no sería así…

love's dissonanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora