La mansión Morningstar se vestía de sus mejores galas, desde la mañana de aquel día se encontraba en movimiento por parte de los trabajadores, quienes eran guiados y supervisados por Foolish, el cual seguía las órdenes de su jefe.
Quackity pasaba por aquellos pasillos sintiéndose contento con los resultados, esa noche se daría la fiesta que marcaba su estatuto y una oportunidad para elevar el nombre de su familia. Todo debía salir perfecto.
–Quackity.
–Hola Foo, ¿cómo vas?
–Todo va como lo pensábamos, los preparativos están casi completos. La comida estará lista para servirse y los músicos que me pediste están todos confirmados.
–Perfecto, ¿qué hay de los invitados?
–Se entregaron todas las invitaciones y hay un solo un 2% que no asista alguno.
Nuevamente asintió satisfecho por la organización. Era la primera vez que hacía un fiesta a su cargo, sabía que iba a ser algo revelador cuando los invitados de otra familia convivieron con gente común, pero estaba cansado de marcar esa línea entre la alta sociedad.
Muchos le llamaban el príncipe de los Morningstar, pero Quackity no quería eso, él no se consideraba como un príncipe o alguien que se le mereciera tal respeto y honor.
La fiesta inició aquella noche, la seguridad era impresionante, como la presa intentaba captar algo. La familia Haworth había sido recogida por uno de los tontos autos del joven Morningstar para evitar cualquier alteración entrarían de forma discreta, la temática del evento era una mascarada por lo que su identidad sería totalmente anónima.
–¿Crees que Lana esté entre ellos?
preguntó Roier al ver aquel grupo de periodistas.
–Hablé con ella esta mañana, Quackity también la invitó.
–Entonces no seremos los únicos apestados –bromeó roier usando aquel antifaz rojo con azul.
–Bagi también estará presente, acompañará a Tina esta noche.
A Luzu le extrañó aquello mirando a su cuñado.
–¿Cómo lo está llevando Tina después de lo que pasó?
–Bastante bien, al parecer Quackity tuvo la oportunidad de hablar con sus padres convenciendolos que las fotos y su relación con Bagi están sacadas de contexto.
Haworth asintió en silencio, no conocía bien aquella alta esfera.
La gente iba en sus mejores trajes usando varios elegantes y algo exóticos que combinan con aquellas hermosas máscaras que adornan sus rostros.
El misterio era el tema principal de dicha fiesta, pero claro todos sabían quien era el anfitrión. Quackity usaba un elegante y ceñido traje rojo junto a un llamativo antifaz oscuro, mientras iba saludando a caras conocidas para él. El show apenas comenzaba y el chico ya estaba listo para aquella noche.
Pero no todo era color de rosa, había pasado casi ya un mes desde los sucesos de su fallida boda, como la gente se conmociono de su repentina muerte y como había vuelto. Obligó a su abuelo a asumir toda responsabilidad de las acciones de sus amigos, no le quedaba de otra, por esa misma razón no perdió tiempo. Un día después de quitarle el poder a sus abuelos y alzarse como nueva cabeza de familia fue directamente con la familia Wong.
Al inicio ambos padres de su familia se mostraron felices por ver que no había perecido, pero todos sabían que estaban más que felices que el acuerdo seguía o al menos eso pensaban. De inmediato ambos padres comenzaron a insinuar que debían iniciar los nuevos preparativos de la boda con Tina, prometiendo que no invitarán a nadie más de su familia. Pero las cosas ahora eran diferentes, Quackity tenía el poder de elegir si deseaba casarse o no, por lo que fue firme con ellos negando en querer su vida con la de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
love's dissonance
RomanceConocer a su nueva familia fue un reto para el pequeño Luzu. Jamás creyó que desde la muerte de su madre a la edad de 6 años, su padre iba a ser capaz de superar aquello, incluso para él fue duro aquel proceso, hasta que conoció al que consideraba e...