Todo sucedió demasiado rápido para el gusto del doctor, o tal vez, tal vez simplemente quería negar la realidad y lo que sabía que sucedería. La llegada a casa fue de lo más silenciosa, aunque Auron junto a sus padres se encontraban sumamente emocionados por aquella boda que daría lugar estos días, él no podía volver a sentir aquella alegría, incluso Roier parecía que no mostraba la típica felicidad de siempre.
Muy a contra de su voluntad, Vegetta y Willy le comentaron que habían organizado una despedida rápida de soltero, así que ahí estaba entre amigos, quienes parecían disfrutar más de la situación, él tan solo se mantenía mirando aquel primer trago que hace tiempo le fue servido.
–¿Por qué la cara tan larga? Esto no es tu funeral, es tu despedida de soltero.
Le regaño Rubius, mientras este suspiraba.
–Solo estoy preocupado sobre Quacks.
–Entiendo que te preocupe la situación del pato, pero Maxo está trabajando, además es tu momento. No te agobies por eso, por ahora y disfruta.
–Es que no siento que pueda… verás Rubén, yo…
–¡Quackity!
Gritaron animados Alexby y Staxx, el castaño se sorprendió al ver aquel chico, quien les dedicó una sonrisa.
–Hombre pensamos que no ibas a venir.
–Lo lamento, tuve papeleo pendiente y no encontraba bien la dirección.
–¡Pato!
Llegó corriendo Rubius, abrazandolo mientras correspondía dicho abrazo.
–Rubia.
Fue entonces que noto que no se encontraba solo, ya que Roier y Cellbit venían junto a él.
–Roier, ¿tú lo trajiste?
Preguntó el médico, mientras el contrario fruncía su ceño.
–¿Me crees pendejo? –aquella pregunta sorprendió un poco a mayor– ¿Por qué traería a mi mejor amigo a la despedida del pendejo de mi hermano?
–Roier…
–No entiendo que planeas Luzu, pero dejame decirte que no estoy de acuerdo con esto. Tu y Quackity son unos idiotas porque no admiten sus sentimientos y yo ya estoy harto de toda esta situación.
–Roier, estás exagerando. ¿Qué sentimientos?
–¡Lo ves! Ni siquiera tus múltiples conocimientos científicos te dan para admitir que a quien en realidad quieres es a Quackity, cómo Quackity a pesar de ser demasiado cuidadoso, no acepta que aun te sigue queriendo. ¿Cuánto más van a tener que lastimarse mutuamente?
El mayor se quedó en silencio.
–Como sea, no pienso ser cómplice de sus pendejadas, así que dejen a Cellbit, a papá, a mamá y a mi, fuera de esto.
Se fue volviendo con su esposo, quien le dedicó una mirada de disculpa, Haworth suspiro, para dirigirse hasta donde estaba aquel chico platicando de lo más tranquilo con los demás.
–Disculpen, me llevaré un momento a Quackity.
–Pero Luzu apenas acaba de llegar.
–Exacto, además creo que ya tuvimos que pasar por esto, creo que lo que tengas que decirme doctor Haworth puede esperar.
–No, es algo urgente.
–Entonces que sea aquí.
El menor le dedicó aquella mirada fría, nunca antes había notado lo poco que le gustaba ver aquel semblante a su persona, más si se trataba de aquel chico. Por lo que movido por sus propios sentimientos tomó el brazo de aquel chico, quien intentó detenerlo comenzando a reclamarle y llamar la atención de todos, pero nadie deseaba meterse tan solo observando como se lo llevaba lejos.
ESTÁS LEYENDO
love's dissonance
RomanceConocer a su nueva familia fue un reto para el pequeño Luzu. Jamás creyó que desde la muerte de su madre a la edad de 6 años, su padre iba a ser capaz de superar aquello, incluso para él fue duro aquel proceso, hasta que conoció al que consideraba e...