33. Confrontación

222 32 17
                                    

Técnicamente no murió Luzu, así que son 9 capítulos quiéranlos porque son los últimos de esta historia. La dinámica es la siguiente los programare para que salgan a cada hora iniciando ahora. 

Algunas cosas cambiaron después de esa repentina confesión, claro que Quackity no podía más que estar encantado, incluso escuchando como Diana hablaba en aquella cena sobre lo mucho que siempre quiso tenerlo como uno de sus hijos, lanzando un comentario sobre que pensaba que Roier y él al ser amigos de ya tantos años serían quienes le hicieran ese favor, pero claro para después decir que Cellbit era quien más podía congeniar con su hijo y él con Luzu.

En todo momento hubo una que otra intervención entre el castaño y él, porque a pesar de que sabían que se amaban y comenzaron a salir, eso no evitaba que su lado orgulloso y competitivo no saliera a la luz, pero eso era algo que ambos amaban del otro, su honestidad para expresarse mutuamente.

La noticia sobre su relación no se hizo esperar, aunque quisiera que todo mundo supiera que el guapo y cotizado doctor Haworth ya tenía a alguien, sabia que no podía arriesgarse, aún tenía mucho por resolver, entre ello Jschlatt. Aún no sabía bien qué hacer con él, por lo que le pediría consejo a Spreen al ser ambos partes de aquellas familias sumamente peligrosas.

Pero por ahora su felicidad no se vería opacada, ya que al momento de decirles a sus respectivos amigos de confianza todos mostraron un poco de sorpresa, pero nada que no se pudieran imaginar, incluso Missa fue el más dramático junto a Roier reclamando que habían tardado demasiado tiempo para que por fin estuvieran juntos. Morningstar no los culpaba, él también sabía que Luzu y él se habían tomado su tiempo en poder arreglar las cosas y aunque no hubiera sido como esperaba, no podía imaginarse que fuera diferente ahora. Haworth era lo que siempre había soñado y esperaba de una pareja, siempre despertaba con un mensaje de buenos días, cómo incluso tenía la fortuna de que Bad aparecía con un paquete de comida que el mayor le había comprado. Aquellos detalles como los constantes girasoles que Foolish recibía dejaban más que encantado al chico.

Incluso su tío se veía mejor semblante gracias al tratamiento de su novio y sus primos aunque continuaban bromeando, se veían felices por él.

–Es bueno verte otra vez Quackity.

Se detuvo mirando sorprendido a Lana, quien le dedicó una sonrisa, la cual correspondió.

–Señorita Mirnaint, qué gusto verla, aunque no ha pasado tanto tiempo como la última vez que nos vimos.

Se acercó a ella, siempre se había llevado bien con la mujer, a pesar de ser el primer amigo de luzu y su ex novia, jamás tuvo una mala relación con ella, recordando cómo incluso en sus tiempos cuando era novia del castaño había sido muy dulce con él, defendiendolo de aquel hombre.

–Llamame Lana, creo que tenemos la suficiente confianza para eso, ¿no?

–Creo que si, igual me da mucho gusto verte. ¿Cómo has estado?

–A mi también Alexis, ya sabes lo normal, cuando eres reportera todo tu mundo se vuelve muy agitado. Pero un pajarito me contó la buena nueva, felicidades a los dos.

El chico se sonrojo, asintiendo provocando que Lana riera al pensar que era adorable su reacción.

–Muchas gracias Lana, y perdón por todo...

–No tienes que disculparte, no hiciste nunca nada malo Alexis. De hecho me alegra tanto por ambos, que por fin se estén entendiendo, a ese cabeza dura siempre le dije que dejara su maldito orgullo, se notaba lo mucho que le gustabas.

–Eres una gran persona Lana.

–Tu también Alexis, se que serán muy felices juntos. Bueno fue lindo verte, nos vemos otro día.

love's dissonanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora