39. Mami y papi.

232 34 19
                                    

Las grandes noticias vienen con grandes tiempos, el repentino compromiso de Haworth y Morningstar dejó sorprendido a más de uno. Incluso los amigos de ambos se encontraban emocionados por aquella noticia. Diana lloró a mares cuando se enteró, Joel por su parte lucía satisfecho con su hijo por haberse propuesto. Roier no cabía de la emoción.

Aquello fue necesario para que un día Quackity se levantara rumbo a su trabajo, a pesar de la preocupación de ambos hermanos, notaron como el brillo de aquel chico volvía. Presentarse en las oficinas fue una sorpresa para todos, más aún cuando Bad y Foolish se enteraron de la noticia. Ahora tenía mucho en que pensar su compromiso, sus negocios y lo que el futuro le deparaba como Haworth.

Quackity miraba aquel anillo suspirando con ilusión.

–Es un bonito anillo Quackity, pero no lo gastes tanto.

El nombrado río, mirando a Bad llegando con algunos documentos que le entregó.

–¿Celoso? Por supuesto que sí, porque YO me voy a casar. Ja escuchaste eso bad, me voy a casar y no estoy pensando en huir en mitad de la boda, ni siquiera siento que esto esté mal.

–Claro Quackity te vas a casar, sabes a veces siento que no extrañaba, ni un poco tu forma tan egocéntrica de ser, pero me alegra mucho que la palabra boda y compromiso ya no te causen asco.

–En verdad no puedo creer que me vaya a casar porque así lo quiera y mucho menos que sea con Lusu.

–Creeme que Foolish y yo tampoco entendemos bien cómo sucedió, pero nuevamente felicidades. Después de todo lo que tuviste que pasar, te mereces ser feliz. ¿Ya saben donde piensan hacer la ceremonia? Creo que tenemos listo la sala de eventos vip y...

–No quiero casarme aquí.

–¿No?

Negó con su cabeza, frunciendo su ceño.

–Es mi boda Bad, ¿crees en serio que voy a casarme en el mismo lugar donde casi mi prometido termina uniendose con el idiota de su ex pareja?

–Que bien hablas de nosotros...

–Lo que me refiero es que debe ser un momento único y especial, así como la boda de Roier.

–Roier, claro. A puesto que él te anda ayudando en todo, ¿no?

–Si, creo que era él, el que más quería que nos casáramos.

–Si, lo sé. Creo que no hay nadie que no conociera extremadamente bien lo que hablaba del doctor Haworth.

–¿Lo hacía?

–Si, cuando nos conoció a Foolish y a mi hizo lo mismo. Dejaba en claro que su hermano era una persona maravillosa, incluso cuando comenzaste con tus coqueteos innecesarios con Foolish, fue cuando Roier lo presentó con Vegetta.

–Ahora entiendo porque esa zorra me engañó...

Bad suspiro al no entender el humor de Foolish con su amigo.

–Lo que quiero decir es que de seguro Roier hasta mataría a cualquier que se le ocurra interferir entre ambos.

Morningstar se quedó callado, mientras que ambos hermanos se encontraban en los pasillos de QSMP hablando.

–¿En serio va a ser una boda con niños? Creí que el Quackatas los odiaba, solo veo que soporte a Tilin, Richarlyson y Tallulah. Se la pasa peleando con Bobby y ese niño chayanne.

Luzu suspiro, recordando como también había visto las peleas de su ahora prometido con su sobrino y aquel niño chayanne, llegando incluso a portarse como un infante sacando la lengua.

love's dissonanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora