22. Salvar al rey

242 38 34
                                    

Para Quackity despertar y prepararse aquel día sabía que iba a ser sumamente especial y no especial porque le causara alguna emoción positiva, había querido alargar más aquella espera, pero por diversos motivos no fue así.

–¿Todo está en orden con lo que te pedí?

Le preguntó a Bad, quien asistió luciendo un buen aspecto como Foolish, pero mostrando un rostro lleno de tristeza.

–Quackity, ¿en verdad no hay nada que podamos hacer?

El chico se detuvo ante aquella puerta suspirando, si algo más pudieran hacer lo hubiera intentado ya, saber que la noticia de su boda sería repentina para todos sus conocidos y amigos será un duro golpe, esperaba que las cartas preparadas, como su propio testamento fuera suficiente para compensar todo.

–Pueden retirarse, gracias por todo Bad, Foolish.

Era su decisión, no quería que ambos amigos suyos estuvieran cuando vieran aquel show que sucedería, muy a su pesar ambos se fueron no sin darle un último abrazo. Entró a aquel lugar donde estaba su familia, junto a otros hombres que no reconocía, tan sólo a Vegetta, su abuelo le miró con una sonrisa fingiendo felicidad o tal vez si estaba sumamente feliz por saber lo que vendría después.

🍎

La ciudad de Los Angeles amaneció con la noticia sobre la repentina boda de Quackity, aunque claro solamente los reporteros que habían sido seleccionados sabían de antemano eso, comenzando a cubrir la noticia, entre ellos estaba Lana.

–Como nos informaron, Quackity se encuentra ahora mismo en una ceremonia privada, alzándose como el único y legítimo heredero de los Morningstar. Gracias a su trabajo en Las Nevadas y QSMP, podemos conocer mejor cómo trabaja y sus aspiraciones, la verdadera pregunta es: Con su ahora renombrado título y poder, ¿qué nos esperará? ¿Con qué maravilloso y nuevo proyecto saldrá? Estén atentos, porque dentro de una hora transmitiremos en exclusiva la boda de este brillante y joven promesa.

–Y estamos fuera –comentó Willy– Ahora solo debemos esperar a entrar.

La chica asintió luciendo preocupada, se acercó a una ambulancia o al menos eso aparentaba, entrando y suspirando.

–¿Estás seguro que no saldrá lastimado?

–Lo planeamos todos estos días Lana, pero gracias por ayudarnos.

Comentó Luzu tocando su hombro en señal de agradecimiento, mientras la chica asentía.

–Cuando me pediste este favor y me contaste todo, no podía creerlo. Sabes que si la gente se entera sobre sus abuelos, la familia entera como su nombre estarán…

–Arruinados, lo se bien, eso es lo que veremos después, primero está recuperar a Alexis.

No fue para nada fácil acomodar a todos los elementos, debido a lo bien protegido que estaba aquel lugar, pero lo había logrado gracias a las influencias de Vegetta, quien había aparentado preocupación, consultando personalmente al abuelo y ofrecerle no solo seguridad de primera, sino atención médica por cualquier situación. Tenían tres elementos importantes cubriendolos, el elemento de seguridad donde estaban Maxo, Mike, Pac y Cellbit. La parte de información y comunicación, estando Lana a cargo junto a Willy, Bagi y Rubius y por último la parte médica estando Luzu en la cabeza junto a Roier, Aldo y Mariana. Sin embargo, Roier ya había hablado con Cucurucho, este terminó aclarando que se llevaría a la pequeña Tilin de QSMP cuando iniciara todo.

Lo acordado prosiguió, todos se acercaban hasta el chico dándole sus felicitaciones, incluso sus tíos fingían convincentemente de lo aliviados y la alegría que sentía de que el pobre bastardo de la familia fuera ahora la cabeza, cuando la realidad era otra. Ahora que Vegetta estaba al tanto de todo, podía reconocer con más facilidad la hipocresía de aquella familia, por lo que se acercó hasta él.

love's dissonanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora