16. Secreto Morningstar

302 46 34
                                    

–¿Por qué quieres saber?

Pregunto Cellbit confundido.

–No creo que pueda hablarlo Luzu, eso es un tema que solo le concierne al mismo Quackity.

–Lo sé y créeme que si tuviera más opciones no te pediría esto.

–¿Entonces por qué crees que yo te diría y no Roier? Después de todo, gracias a él mismo Quackity es que nos conocimos Roier y yo, prácticamente le debo.

–Porque así como yo, se que estas buscando la felicidad y el bienestar de él. Me imagino que debes estar al tanto que salieron un tiempo, ¿no?

El brasileño asintió en silencio.

–Por supuesto, Roier me lo dijo cuando empezamos a salir. Pero también me dijo que no fue nada serio, tan solo lo hizo porque no quería ver triste a su amigo, creyó que era lo correcto para los dos, hasta que se dio cuenta que solo estaba lastimando más a Quackity.

Luzu asintió, al saber un poco más de aquella relación de su hermano y el chico. Suspirando.

–Por favor Cellbit, solo puedo confiar en ti, eres mi última esperanza.

–¿Y qué me dice que yo puedo hacerlo? –le dedico una mirada– Eres mi cuñado eso es cierto, eres un hombre que respeto y admiro. Pero creo que el tema de Quackity es algo complicado, más si eres tú quien lo maneja.

–Te refieres a nuestra relación.

Cellbit asintió haciendo una ligera mueca.

–No me lo tomes mal Luzu, quiero demasiado a Quackity es mi amigo y como ya te dije le debo mucho, por haberme permitido encontrarme con Roier.

–Trabajaron juntos, ¿no?

–Sí, creo que esto tampoco te lo dijo Roier, pero su trabajo está a cargo y ligado a Quackity. La mayoría de gente que no conoce por completo a Quackity, cree que por su apellido es un jovencito de sociedad, prepotente y maleducado como la mayoría, que solo le importan las personas por cuantos ceros tiene en su chequera. Pero Roier, tu y yo conocemos quien es en realidad él. Quackity odia su apellido y todo lo que lo lleva, por eso a intentando muchas veces separar su nombre y su persona de la sombra de su familia.

Cellbit suspira.

–Ahí es donde entramos Roier y yo. Quackity era relativamente muy joven para llevar las riendas de una compañía, sus abuelos no lo creían capaz, pero aún así él se mantuvo firme, creando Quackity studios y con ellos Las Nevadas, su éxito fue inmediato. Pero como siempre seguía siendo reconocido por ser un Morningstar, por culpa de su misma familia, sus ambiciosos, horribles tíos y primos es que el parque comenzaba a ser manchado, conociendo que eran gente sumamente cruel y poderosa. Por eso mismo, Quackity actuo, creando este nombre y creando una nueva imagen de él.

Luzu se quedó atento escuchando la historia de su cuñado.

–Gracias a aquel nuevo éxito y carisma, decidió no quedarse ahí, Quackity descubrió un nuevo panorama gracias a Las Nevadas. Por lo que continuó trabajando, creando el QSMP.

–¿El QSMP?

El contrario asintió.

–Se trata de un proyecto a cargo de La Federación, una organización benéfica dirigida por Cucurucho, quien es uno de los trabajadores más leales a Quackity. El QSMP es un proyecto dirigido principalmente a apoyar a aquellos que más lo necesiten, donde Roier y yo trabajamos. Actualmente tenemos un lugar que es sostenido gracias a Las Nevadas, ahí están los pequeños que han sido abandonados.

Luzu se mostró sorprendido al descubrir aquello.

–¿Y su familia que dijo sobre esto?

–Al principio se mostraron como con Las Nevadas, no tomaron en serio la idea de Quackity, tachandolo de un estúpido soñador, hasta que vieron el gran potencial y cariño, como fama e ingresos que esto estaba dejando. Por eso mismo es que sus avariciosos tíos y primos intentaron acercarse a él, con una máscara llena de compasión y felicidad, pero Quackity no es tonto, él conocía a esas serpientes, por eso les nego cualquier oportunidad. Diciéndoles que él mismo fue quien levantó aquel proyecto y sería él mismo quien continuaría, pero claro no está solo. El señor Philza también se unió al proyecto de QSMP, siendo un patrocinador, él es muy conocido al tener varios negocios sobre recursos naturales y fármacos.

love's dissonanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora