–Por favor Roier.
–Ya te dije que no quiero verte por un largo, largo tiempo Luzu.
El mayor suspiro al ver como su hermanito no quería saber nada de él, entendía su molestia, pero pensó que el haber confesado aquellos sentimientos que tanto negó, al menos tuviera el apoyo de su hermano. Pero no fue así, se encontraba en casa de sus padres con un molesto Roier, el cual fue llevado contra su propia voluntad por su esposo.
–Roier, solo quiero que me escuches.
–Ahora si quieres que lo haga, pero cuando yo intentaba ayudarte, ayudarlos. Par de necios, ¿qué pasó en ese entonces? Además, te lo advertí, te dije que me dejarás a mí lejos de esto.
–Roier, en verdad necesito tu ayuda.
–Ahora si quieres mi ayuda –se cruzó de brazos– ¿En verdad crees que te ayudaré después de todo lo que le hiciste pasar a Quackity?
–Se que fui un imbécil con él, tiene todo el derecho de no verme, como tu de sentirte enojar.
–Estoy más que enojado, estoy encabronadisimo y no me vengas con ese cuento de que finalmente decidiste darte cuenta de lo que en verdad sentías. Luzu fue más de media vida para que dejaras tu puto orgullo de lado, aceptaras que a la unica persona que amas y te importa es Quackity.
El mayor suspiro.
–Roier, no te lo pediría si supiera que tuviera más opción. Tampoco lo veas como si fueras solo el caso de emergencia, pero todos sabemos que sin tu ayuda, no podría lo perderé.
–Ya lo perdiste una vez, ¿qué te hace pensar que yo con mi ayuda, se haría una diferencia? Solo ríndete Luzu, fue demasiado tarde, aunque seas mi hermano y me duele decirte te lo dije, pero te lo dije y no creo que merezcas en verdad a alguien como mi mejor amigo.
–Se que no lo merezco, en eso estamos muy de acuerdo…
–Entonces ríndete ya, yo no pienso seguir lastimando a mi mejor amigo.
–No puedo… por una vez deseo pelear por esto que siento, por él. Se que suena muy egoísta de mi parte no dejar que Alexis continúe con su vida, pero simplemente no puedo, después de pasar todo esto. De comenzar nuevamente, de simplemente compartir un poco de nuestro tiempo, me hizo darme cuenta que no puedo vivir sin él. Y no en una forma obsesionada como Auron o simplemente cotidiana como Lana, es una forma especial, una en la que se que si estoy a su lado es lo único que me bastará, quiero hacerlo feliz, poder verlo con esa sonrisa y demostrarle que no importa lo que digan las personas de él o su apellido, que lo amare por quien es Morningstar, Quackity, Alexis, todas y cada una de sus versiones. Y se que aunque no deseas ayudarme, seguiré intentándolo hasta que estos sentimientos lleguen a él.
Roier se mostró serio, analizando las expresiones de su hermano y su rostro. Luzu soltó otro largo suspiro, sabiendo que la había jodido con su hermano, no podía exigirle, ni pedirle más apoyo, ya que había sido su misma culpa. Tan solo quería que su hermano se diera cuenta que estaba siendo sincero.
–¿Estás siendo verdadero?
Haworth asintió.
–Jamás he sido tan honesto como ahora Roier, yo en verdad amo a Alexis.
–No sabes cuanto estuve esperando por escucharte decirlo
El chico volvió a sonreír, abrazando a su hermano, quien le miró confundido.
–¿Roier? ¿Acaso estabas mintiendo de estar molesto?
–Lo estaba, pero solo por unos días, en verdad solo quería saber si estabas cien por ciento seguro de lo que sentías. No mentía cuando dije que estaba cansado de que lastimaras a Quackity, pero ahora que se hablas muy en serio, me siento en paz.
ESTÁS LEYENDO
love's dissonance
RomanceConocer a su nueva familia fue un reto para el pequeño Luzu. Jamás creyó que desde la muerte de su madre a la edad de 6 años, su padre iba a ser capaz de superar aquello, incluso para él fue duro aquel proceso, hasta que conoció al que consideraba e...