–Haber dejame ver si entendí cabrón, ¿planeas quedarte indefinidamente?
Luzu suspiro asintiendo.
–Roier, deja de usar esas palabras, soy tu hermano y me tienes que respetar.
–Si, lo siento. Es que no entiendo, ¿y tu trabajo?
–Papá me dijo que necesitan médicos en su hospital así que estaré haciendo algunos trabajos. No es tan difícil y soy reconocido por si no se te olvida.
–¿Y Auron te dejó así de fácil?
–Digamos que tuve una larga platica con él.
Roier le miró no muy convencido.
–Entonces ustedes…
–Solo tenemos una pequeña crisis, nada que debas preocuparte.
–¿Cancelarán tu boda? ¿Quackity sabe?
–Eso lo hablaremos después… Por ahora debo ir a ver a un paciente.
–Llegaste apenas ayer y ya tienes un paciente.
–Roier, ¿en verdad aceptarías a Auron en la familia?
Aquella pregunta dejó curioso a su hermano, mirando a otro lado luciendo molesto, Luzu sabía porque, aún tenía en su mente lo que Cellbit le había confesado, aquello que hizo Auron. Sabía que Roier le tendría resentimiento.
–No lo sé… no me lo tomes a mal, pero no creo que te merezca y tampoco creo que sea una buena persona.
“Eso pensé”, reflexiono en su mente.
–Me voy, nos vemos después Roier.
Al salir del apartamento de su hermano se detuvo mirando el bonito clima que hacía, se sentía un poco más relajado de lo que creía, tal vez aquel tiempo era lo que necesitaba para aclarar todos.
Luzu no mentía cuando hablaba sobre tener que ver a un paciente, pero para él era el peor paciente que podía haberle tocado, ya que era molesto, quejumbroso e irritante. Llegó hasta aquel apartamento entrando gracias a Bad, quien le miró con una sonrisa.
–Llega temprano doctor Haworth.
–Hola Bad, ¿cómo va todo por aquí? ¿Acato todas las indicaciones?
–Sobre eso vera…
–¡¿Y con quién carajos cree que está hablando?!
Luzu reconoció la voz de Quackity, entrando junto a Bad, siendo testigo de cómo Foolish era esclavo de aquel chico, mostrándole diferentes modelos y esquemas de lo que parecían futuras atracciones, mientras el menor se encontraba en el celular hablando y negando con su cabeza, moviendo su mano molesto en señal que se fuera arreglarlo. La apariencia casual del chico era una gran vistal, aquel glamuroso Morningstar en pijama y usando aquellos lentes.
–Si, ya lo oí señor Smith, pero como le comentamos es imposible ese acuerdo que nos pide.
Intento sonar lo más moderado y fuerte posible, frunciendo su ceño.
–¡Señor, como le dije nuevamente y su estúpido cerebro de maní no capta, no cambiaremos el trato por sus estúpidas exigencias de mierda, vaya a ver quien acepta eso, maldito idiota.
Colgó, haciendo suspirar a Bad boy, el cual se disculpó con la mirada con el médico.
–Quackity.
–¡¿Qué Bad?!
Hablo revisando su celular, sin mirar a su amigo.
–El doctor Haworth.
–Dile que no quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
love's dissonance
RomanceConocer a su nueva familia fue un reto para el pequeño Luzu. Jamás creyó que desde la muerte de su madre a la edad de 6 años, su padre iba a ser capaz de superar aquello, incluso para él fue duro aquel proceso, hasta que conoció al que consideraba e...