02

393 44 6
                                    


Noeul se encontraba caminando hacia su salón, aún tenía sueño. Se había quedado conversando hasta tarde con Peat sobre su novio, llamado Fort. Las palabras de su amigo resonaban en su mente mientras se dirigía a clase.

- Oye bonito!! ¿no quieres salir a divertirte esta noche? Te verías genial en mi cama, hermoso - Gim era el estúpido que había dicho eso.

- No tienes nada más que hacer, siempre estás fastidiando, Gim. - respondió Noeul, frunciendo el ceño.

- ¡Oye, Gim! No te lleves a la belleza solo para ti, comparte - dijo otro estudiante.

Gim estaba a punto de responder cuando sintió un puño en su cara. El golpe lo tomó por sorpresa, pero no se quedó quieto. Devolvió el golpe con fuerza, sorprendiendo a todos a su alrededor.

- ¡IMBÉCIL! ¿QUÉ TE PASA? - gritó Noeul, respirando con dificultad.

- Lo siento mucho. Normalmente solo golpeo a los imbéciles, qué pena que hayas estado cerca, estúpido - dijo Noeul antes de marcharse.

Noeul estaba furioso. Siempre era lo mismo: comentarios inapropiados y acoso constante. A pesar de su apariencia, sabía defenderse y no dejaría que lo trataran como un objeto. Sabía que era atractivo, pero para ellos, era solo una cara bonita. Eso lo frustraba enormemente.

Molesto, llegó al salón de clases, donde Peat ya estaba sentado, leyendo un libro.

- ¿Qué lees? - preguntó Noeul, tratando de calmarse.

- Tian Guan Ci Fu. - respondió Peat, dejando el libro a un lado.

- Oh, yo solo vi el anime. Estaba bueno. Por cierto, ¿cuándo me presentarás a tu novio? - preguntó Noeul.

Peat titubeó por un momento antes de responder.

- Sobre eso... ¿tienes tiempo hoy? - preguntó Peat, con una expresión preocupada.

- Claro, siempre estoy libre - dijo Noeul, tratando de ocultar su inquietud.

- Ahhh me duele estar sentado todo el día, ya me veo teniendo dolores de espalda - dijo el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahhh me duele estar sentado todo el día, ya me veo teniendo dolores de espalda - dijo el rubio

- Igual siempre te duele, mira!! ya llego el auto , vamos!! - jalando la mano de su amigo

Una vez subiron Noeul vio que no se podia ver al conductor pues este traia una máscara, con un signo raro, nunca lo habia visto.

- Oye, Peat qu-

Una vez dentro del automóvil, Noeul notó algo extraño en el conductor. No podía ver su rostro debido a la máscara que llevaba puesta, lo que despertó su curiosidad. Sin embargo, antes de que pudiera preguntar, una nube de humo comenzó a llenar el interior del automóvil, haciéndole toser y dificultando su respiración.

- Peat! que esta pasando, porque esas esa máscara - cada vez se sentia mas debil, ya empezaba a ver borroso

- Pe-peat cooff cooff - ya le empezaba a hacer efecto lo que sea que hayan soltado

Cloak and Crown // BossNoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora