18

206 26 4
                                    


La cena terminó y la noche cayó sobre la casa. Las risas y las historias de la velada fueron reemplazadas por un silencio tranquilo. Noeul se encontraba en el jardín, disfrutando del fresco aire nocturno, cuando Phee se le acercó discretamente.

—Noeul, ¿puedes venir un momento? —le llamó Phee, señalando un rincón más apartado del jardín.

Intrigado, Noeul siguió a Phee hasta un lugar más privado. Phee sacó un pequeño objeto envuelto en tela de su bolsillo. Con cuidado, desenvolvió la tela para revelar una gema roja que brillaba con una intensidad hipnotizante.

—Esto es para ti, Noeul —dijo Phee, extendiendo la gema hacia él—. Ha estado esperando por ti.

Noeul miró la gema con sorpresa y emoción. Al tocarla, la gema se iluminó aún más, y por un instante, los ojos de Noeul brillaron con el mismo color rojo intenso. Era como si la gema y él compartieran un vínculo especial.

—Por fin está con su dueño —murmuró Phee, sonriendo con satisfacción.

Noeul sintió una ola de calidez y poder fluir a través de él. Era una sensación familiar y reconfortante. Sin poder contenerse, abrazó a Phee con fuerza.

—Te extrañé tanto, Phee. Extrañé a mi padre, a nuestro hogar... —dijo Noeul, su voz cargada de emoción.

Phee correspondió al abrazo, sintiendo la misma emoción. —Nosotros también te extrañamos, Noeul. El reino no ha sido el mismo sin ti.

Mientras se separaban del abrazo, Phee pensó: "Espero que la gema aún funcione como antes."

—Sí, funciona perfectamente, Phee —respondió Noeul con una sonrisa tranquila.

Phee se quedó atónito por un segundo antes de reír suavemente. —Había olvidado que ese era tu don. Leer mentes... Me alegra ver que la gema y tú siguen conectados como antes.

Noeul asintió, sintiendo una mezcla de nostalgia y poder. Era como volver a una parte esencial de sí mismo que había estado adormecida durante su tiempo lejos del reino.

—Prometo que no abusaré de ello —dijo Noeul, sonriendo.

—Confío en ti —respondió Phee, colocando una mano en el hombro de Noeul—. Ahora, vamos a descansar. Debes estar cansado.- "Porque yo si lo estoy" penso

— jajaj de seguro el viaje fue cansado - dijo Noeul - ya vamos - dijo para entrar a la casa.

— jajaj de seguro el viaje fue cansado - dijo Noeul -  ya vamos - dijo para entrar a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noeul se encontraba en su habitación, tratando de encontrar el sueño que parecía eludirlo. La noche estaba en calma, pero su mente no dejaba de dar vueltas, procesando todo lo que había ocurrido y lo que estaba por venir. Mientras se revolvía entre las sábanas, escuchó un leve golpe en la puerta.

—¿Puedo entrar? —preguntó Boss, asomando la cabeza por la puerta entreabierta.

—Claro, pasa —respondió Noeul, sonriendo al ver a Boss.

Cloak and Crown // BossNoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora