Hace 2 años
Pov. Rey de Elysium
La sala del trono estaba impregnada de una atmósfera solemne mientras observaba la fotografía en mis manos. En ella, mi amado hijo, el Príncipe de Elysium, sonreía con inocencia y alegría, cuando era un bebe hermoso. Sin embargo, mis pensamientos estaban llenos de preocupación y angustia mientras contemplaba su rostro.
Había pasado demasiado tiempo desde que había visto a mi hijo, desde que había desaparecido sin dejar rastro. A pesar de todos mis esfuerzos y los de mi séquito, no habíamos logrado encontrar ninguna pista sobre su paradero. Hasta ahora.
Un informante de confianza me había entregado información crucial: mi hijo había sido visto en China. Con el corazón lleno de esperanza y temor, había ordenado a mi espía de confianza, Gulf, que se dirigiera al lugar y confirmara si mi hijo realmente estaba allí.
- Volvere con el príncipe mi rey - se arrodilló e inclinó la cabeza.
- Ten cuidado Gulf - acaricio su cabeza con una mirada cariñosa
- Seño como sabre como es nuestro principe , yo nunca lo vi, cuando llegue el principe ya habia escapado - dijo apenado
- El tiene un collar con la insignia, eso nunca se lo quita, es sagrado para la familia . Cuando lo veas lo sabras - dije sentia mis ojos llorosos
El tiempo pasaba lentamente mientras esperaba noticias de Gulf. Cada segundo se sentía como una eternidad, y mi mente estaba llena de preocupación por el bienestar de mi hijo. ¿Qué habría pasado con él durante todo este tiempo? ¿Estaba a salvo? Las preguntas se amontonaban en mi mente, sin respuestas a la vista. Ya ni recuerdo cuantos dias estuve en vela esperando su llegada
Presente
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, Gulf me informó que habia estado siguiendo los pasos de mi hijo y lo encontraron con el líder de Dark Legion . Mi corazón se hinchó de alivio y alegría al escuchar las noticias, pero también estaba lleno de miedo que hacía con ese mafioso? se habría enterado de su identidad. Era hora de traer a mi hijo de vuelta a casa, donde pertenecía.
El plan se puso en marcha rápidamente. Ordené a Gulf que se hiciera pasar por un agente de seguridad y se infiltrara en la casa. Su misión era simple pero crucial: encontrar a mi hijo y traerlo de vuelta a casa, sano y salvo.
Con un nudo en la garganta y los dedos cruzados en señal de esperanza, esperé con ansias noticias sobre el éxito de la misión de Gulf. Mi corazón estaba lleno de esperanza y temor mientras aguardaba el regreso de mi hijo perdido.
- Ya pronto estaras en casa hijo mío, porque te escapaste? no lo entiendo aun.....
Pov. Gulf
Después de recibir las órdenes del rey, me dirigí hacia la casa donde se rumoreaba que el Príncipe de Elysium se encontraba. Me infiltré hábilmente, haciéndome pasar por un agente de seguridad, y una vez dentro, observé a los residentes con cautela.
Me presentaron como el nuevo guardaespaldas personal de Noeul y Peat, a quienes debía proteger en todo momento. Era una oportunidad perfecta para monitorear de cerca al príncipe y asegurarme de su seguridad.
Durante los primeros días, observé discretamente a Noeul y Peat, estudiando sus rutinas y comportamientos. Ambos parecían confiados y despreocupados, pero mantuve mi guardia alta, sabiendo que las apariencias podían ser engañosas.
Con el tiempo, me gané su confianza al ofrecerles entrenamiento en defensa personal y técnicas de seguridad. Noeul y Peat aceptaron gustosos, sin sospechar mis verdaderas intenciones.
Aunque parecia que este chico Noeul ya no lo necesitaba era bastante bueno y se notaba que se estaba conteniendo, por su amigo, no queria golpearlo fuerte. Parece que se deja enseñar solo por no dejar solo a su amigo.
Ahora, mi tarea era protegerlos a toda costa mientras esperaba el momento adecuado para llevar al príncipe de regreso a casa, según las órdenes del rey. Cuando lo encontrará claro, aun no he visto el famoso collar.
Solo quiero encontrarlo y regresar a mi hogar. Agache la cabeza derrotado. Pero por ahora debía cuidar de esos 2 niños revoltosos.
Y aparecio nuestro Gulff waaaaaaa
Quien creen q es el principe?? alguna teoria o idea? los leo 👀👀👀
ESTÁS LEYENDO
Cloak and Crown // BossNoeul
FanfictionEn las sombras de una ciudad dominada por la corrupción y el crimen, Boss y Fort lideran una peligrosa red de tráfico de drogas "Dark Legion". Noeul, un joven universitario se ve arrastrado a este mundo oscuro a través de su amistad con Peat. Mientr...