08

240 31 4
                                    


POV. Boss

Seguimos a Fort para el entrenamiento. Ahora me encontraba observabando con atención como Gulf y Peat se enfrentaban. Estaba impresionado por la rapidez y agilidad de Gulf, pero también notaba que Peat estaba dando lo mejor de sí. Sin embargo, en un momento de descuido, Gulf logró golpear a Peat, haciéndo que cayera al suelo.

Me preparé para intervenir, pero antes de que pudiera moverme, Noeul ya estaba en acción. Vi cómo su expresión se tornaba seria mientras se acercaba a Gulf.

- ¡Debes tener más cuidado! - gritó Noeul con furia, pero también con preocupación en su voz.

Antes de que pudiera reaccionar, Noeul y Gulf estaban enzarzados en una pelea. Me mantuve atento, listo para intervenir si la situación se salía de control. Pero para mi sorpresa, Noeul demostró ser un luchador hábil. Con movimientos rápidos y precisos, logró dominar a Gulf.

La escena me dejó sin aliento. Nunca había imaginado que Noeul fuera tan habilidoso en combate. Estaba impresionado por su destreza y determinación. Pero lo que más me sorprendió fue la intensidad en su mirada mientras luchaba. Había una ferocidad en él que no había visto antes.

Cuando Noeul estuvo a punto de golpear a Gulf, se detuvo de repente. Pude ver la confusión en su rostro cuando se dio cuenta de que todos nos estaban observando. La tensión en el aire era palpable mientras Noeul se ponía de pie y se alejaba de Gulf.

Mientras tanto, yo estaba observando cada movimiento de Noeul con atención. Me sentía orgulloso de su habilidad para defenderse, pero también preocupado por la intensidad de sus emociones.

Después de la pelea, me acerqué a Noeul con cautela. Quería asegurarme de que estuviera bien.

- ¿Estás bien? - pregunté, poniendo una mano en su hombro.

Noeul asintió, pero pude ver que todavía estaba procesando lo que acababa de suceder.

- Gracias por preocuparte, Boss - dijo Noeul con una sonrisa, pero sus ojos revelaban una mezcla de emociones.

Asentí con la cabeza, sin saber qué más decir. Había algo en la mirada de Noeul que me intrigaba, algo que me hacía querer protegerlo aún más.

En la sala de reuniones, Boss se encontraba sentado en la cabecera de la mesa, rodeado de sus hombres de confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sala de reuniones, Boss se encontraba sentado en la cabecera de la mesa, rodeado de sus hombres de confianza. Fort, Mew y algunos otros miembros clave de la organización estaban presentes. La atmósfera era tensa, cargada con el peso de las decisiones que debían tomarse.

- Necesitamos reforzar la seguridad en los puntos de entrega - dijo Boss, su voz firme y autoritaria. - Los rumores sobre el ataque del Reino de Elysium no pueden ser ignorados. Si se atreven a cruzar la línea, debemos estar preparados.

Fort asintió, apoyando la estrategia de Boss.

- La última vez que subestimamos a un enemigo, casi perdemos una entrega importante. No podemos permitirnos otro error así.

Mew, siempre el analista, agregó

- He estado revisando las rutas de transporte. Hay un par de puntos débiles que podrían ser vulnerables a un sabotaje. Necesitamos hombres adicionales allí.

- ¿Qué pasó con la última misión? - preguntó uno de los hombres, rompiendo el silencio.

Fort frunció el ceño, recordando aquel incidente. - Fue una emboscada. Estábamos listos para entregar el cargamento cuando la mafia rival, los "Black Talons", intentó interceptarnos. Fue un caos.

Boss recordó vívidamente esa noche. - Sí, fue un infierno. Perdimos a algunos buenos hombres. Y tuve que encargarme personalmente de varios de ellos.- Dijo, mientras tocaba la pistola en su cinturón.

La escena volvía a su mente: el sonido de los disparos, el olor a pólvora y sangre en el aire. Boss, con su precisión y frialdad, había logrado abatir a varios de los atacantes. Su habilidad con la pistola era legendaria dentro de la organización, y esa noche había demostrado por qué.

- No podemos permitirnos otra situación así - continuó Boss. - Aumentaremos la seguridad y estaremos listos para cualquier cosa.

Mew, siempre práctico, sugirió - Podríamos desviar parte del cargamento a través de rutas menos convencionales. Haría más difícil que nos sigan la pista

Boss asintió.

- Buena idea. Pero asegúrate de que esas rutas sean seguras. No quiero más sorpresas.

Mientras la reunión continuaba, Boss no podía evitar pensar en Noeul. La seguridad de su gente era crucial, pero también lo era la de Noeul. Tendría que asegurarse de que estuviera protegido, sin importar el costo.

Cuando la reunión llegó a su fin, Boss se quedó unos momentos más, reflexionando sobre los próximos pasos. La batalla contra el Reino de Elysium estaba por comenzar, y no pensaba perder.

Waaaaa 2 caps por son relativamente cortitos, espero les este gustando la historia 👀👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Waaaaa 2 caps por son relativamente cortitos, espero les este gustando la historia 👀👀

Ya tienen idea de quien puede ser nuestro principe?? 

Spoiler del próximo cap : se revela la identidad de nuestro príncipe querido yeeeee

Cloak and Crown // BossNoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora