Minutos antes
Antes de que Gulf y Peat llegarán a la sala, se encontraban en el cuarto de arriba con Noeul. Escucharon las voces de abajo y algunos gritos, lo que indicaba la llegada de la guardia real. Gulf, con rapidez y astucia, trató de llevarse a Peat fuera de la habitación.
- Noeul, quédate aquí - dijo Gulf mientras agarraba el brazo de Peat.
- No, no te vayas - protestó Noeul, tratando de detenerlos.
Sin embargo, Noeul no iba a dejar que se llevaran a Peat tan fácilmente. Se abalanzó sobre Gulf, intercambiando golpes en un frenético forcejeo. Peat aprovechó la distracción, gritando para llamar la atención de Noeul. En ese momento, Gulf logró esposar una de las manos de Noeul al pasamanos de la escalera, asegurando su escape con Peat.
- Oye!! vuelve!! no puedes dejarme asi!! - dijo Noeul tratando de liberarse - exigo que me sueltes, cuando te agarre ya veras.......
Actualmente
—Este es el príncipe —declaró Gulf, mientras Peat permanecía en silencio, con una mirada de confusión y asombro.
La noticia dejó al grupo de Boss en un silencio abrumador. Nadie sabía qué decir ante esta revelación impactante
Toda la sala se encontraba en silencio.
Cuando Peat iba a decir algo un grito lo interrumpió.
-Peat!!! - era Noeul que se encontraba enojado.
Cuando vio a Gulf se le fue encima
-Tu!! Como pudiste dejarme embarrocado, idiota, no sabes lo que tuve que hacer para liberarme!!! - dijo dándole un golpe en la cabeza.
Cuando Noeul levanto la mirada, quedo helado. No podía ser, estaba aquí.
—¿Phee? ... ¡Phee! —exclamó mientras corría a abrazarlo—. ¡Cuándo volviste, te extrañé mucho!
Estaba tan feliz que no podía contener las lágrimas mientras gritaba de alegría.
Mientras tanto los chicos del reino reaccionaron al unísono:
—¡Mi príncipe! —gritaron, dejando a todos impactados por la nueva revelación.
Boss quedó atónito. Mew fue el primero en romper el silencio.
—¿Príncipe? ¿En serio?
Kim, con los ojos muy abiertos, añadió:
—No puedo creerlo... ¿Noeul es un príncipe?
Macao sacudió la cabeza en incredulidad.
—Esto es una locura. Primero una pelea, ahora resulta que hay un príncipe entre nosotros.
La noticia dejó a Boss helado .Nadie sabía qué decir ante esta revelación impactante. Toda la sala se encontraba en silencio.
Antes de que Boss pudiera reaccionar, Gulf lo interrumpió con un gesto de sorpresa.
—¡Espera, espera! —exclamó Gulf—. ¿¡Tú eres el príncipe!? Pero Peat tiene el collar!!
Todos en la sala se quedaron boquiabiertos ante esta nueva información. Peat finalmente habló, explicando la situación.
—Noeul me dio el collar —dijo Peat, mirando a Noeul
— Peat lo siento, yo.. queria decirte pero - Peat lo interrumpio
— Tranquilo Noeul, ya lo sabia - dijo
— Que!?? pero yo nunca... - Noeul estaba impactado
— Bueno... digamos que no eres un buen bebedor, lo dijiste cuando bebiste por primera vez, llorabas mientras me lo decias - Peat se acercó a abrazarlo - Te quiero Noeul, eres mi mejor amigo y esta bien. Ya tuve el tiempo para asimilarlo - le acarició el cabello - Creo que deberias hablar con él - dijo mientras señalaba con la cabeza a Boss
Noeul, con lágrimas en los ojos, abrazó a Peat.
—Lamento no haberte dicho la verdad antes —susurró Noeul—. Gracias por entender.
Gulf, ahora sabiendo la verdad y avergonzado por su error, se arrodilló ante Noeul, pidiendo disculpas por la confusión.
—Lo siento mucho, mi príncipe. Fue un error imperdonable. Por favor, perdóname
— Está bien, tranquilo. Ya parate
Boss, con una mezcla de emociones en su rostro, dio un paso hacia Noeul.
—Espera un momento —dijo Boss, dirigiéndose a Noeul—. ¿Es verdad todo esto?
Noeul asintió con seriedad.
—Sí, es verdad —confirmó Noeul—. Ahora que todo se sabe, puedo presentarme correctamente. Soy Noeul Varian Nuttarat Tangwai, príncipe heredero del Reino de Elysium.
Con una reverencia elegante, Noeul se presentó formalmente ante todos en la sala, dejando a muchos boquiabiertos por la revelación.
—¿Príncipe heredero? —repitió Mew, incrédulo.
—Esto cambia todo —murmuró Macao, todavía tratando de procesar la información.
—¿Por qué no me lo dijiste antes? —preguntó Boss suavemente.
—Lo siento, Boss. No sabía cómo decírtelo. He intentado vivir una vida normal, alejado de las responsabilidades - Dijo empezando a derramar lagrimas
Boss asintió, no estaba enojado, como podria. Ese era su Noeul, su pequeño principe, simplemente no podia.
—Está bien, Noeul —dijo Boss, limpiando sus lágrimas—. No importa quién eres, ni de donde vengas, sigues siendo el Noeul del que me enamoré.
Boss besó tiernamente los ojos de Noeul para calmarlo, y finalmente, selló sus labios con un suave beso.
Los chicos del grupo de Phee, indignados, saltaron diciendo que cómo se atrevía a besar a su príncipe. Phee los calló rápidamente.
—¡Silencio! —exclamó Phee, aún sorprendido—. Noeul, ¿no estabas saliendo con Fort?
La sala quedó en silencio cuando Fort se puso rojo, avergonzado por haber mantenido su relación en secreto. Peat y Boss gritaron entre enojados y sorprendidos un "¡¿Qué?!"
Waaaaa creo q algunos ya sospechaban de q Noeul era el principe jajajajaj........ pero se esperaban que Noeul y Fort hayan sido pareja antes????
La cara de todos al enterarse lo de Noeul y Fort
ESTÁS LEYENDO
Cloak and Crown // BossNoeul
ФанфикEn las sombras de una ciudad dominada por la corrupción y el crimen, Boss y Fort lideran una peligrosa red de tráfico de drogas "Dark Legion". Noeul, un joven universitario se ve arrastrado a este mundo oscuro a través de su amistad con Peat. Mientr...