03

352 40 0
                                    


Pov. Noeul

Mis pensamientos estaban en un remolino mientras los brazos de Fort me rodeaban en un abrazo reconfortante. Aunque la situación era extraña y no entendía del todo por qué estábamos aquí, me sentí momentáneamente aliviado por su presencia. Fort siempre había sido un amigo en quien podía confiar, alguien que había estado allí en los momentos difíciles y que nunca me había defraudado. ¿El era el novio de Peat? no pense que fuera el mismo Fort que yo conozco.

Intenté apartar las preguntas de mi mente mientras me concentraba en el abrazo, dejándome envolver por la sensación de seguridad que Fort parecía ofrecer.

Mientras nos separamos, noté la mirada penetrante de Boss sobre mí. No pude evitar sentir un escalofrío recorrer mi espalda al encontrarme con su mirada intensa.

- No esperaba verte aquí, Fort - comenté con sorpresa mientras nos abrazamos. - ¿Cómo has estado?"

Fort me devolvió el abrazo con una sonrisa nostálgica.

- Ha pasado mucho tiempo, Noeul. Todavía recuerdo los días en que solíamos pasar horas juntos, ¿verdad?

Asentí con una sonrisa, recordando los buenos momentos que compartimos. - Sí, esos fueron buenos tiempos. Me alegra verte de nuevo.

- Por cierto de donde se conocen? - preguntó Boss, con curiosidad

- B- bueno el y yo nos conocimos antes de que yo me mude aqui, eramos amigos antes, pense que ya no lo volveria a ver - dije un poco nostalgico

Peat se mantenía al margen, observando en silencio mientras Noeul y Fort se miraban. Su mente viajaba al pasado, recordando el día en que conoció a Fort por primera vez.

Flashback

Peat caminaba por las solitarias calles de la ciudad, sintiendo la mirada inquisitiva de los desconocidos que lo rodeaban. Había estado siendo seguido durante días, pero aún no sabía quiénes eran ni qué querían de él , debio haberle dicho sobre esto Noeul.

En ese momento, Fort apareció de la nada, con su presencia tranquila pero decidida.

- ¿Estás bien? - preguntó, su voz llena de preocupación genuina.

- Te estuve viendo, parecias intranquilo, ese carro te esta siguiendo - Peat lo vio y asintio

- ¿Cómo lo sabes? - preguntó Peat alejándose unos pasos de Fort, que tal si él era el loco que se lo queria llevar?

- Te vi desde la otra calle, volteavas a cada rato a ver el carro, me parecio sospechoso. No tengas miedo, no te haré nada, esta es mi buena accion del día. - dijo con una sonrisa

Peat sabía que no debia confiar en un extraño, sin embargo, algo en la mirada de Fort lo tranquilizó, y decidió confiar en él.

Peat y Fort establecieron una conexión instantánea ese día, y cómo esa conexión se transformó en una amistad sólida a lo largo del tiempo. Los sentimientos surgieron gradualmente entre ellos, pero nunca se hablaron abiertamente de ellos. Sin embargo, ambos sabían que su vínculo era más profundo que una simple amistad. Lo veían en sus ojos.

Peat siempre estuvo de acuerdo con los que decian que los ojos son la puerta al alma, los ojos no mienten.

Fin Flashback

Peat se encontraba perdido en sus pensamientos mientras observaba a Noeul y Fort. Una mezcla de emociones lo invadió: gratitud hacia Fort por su ayuda en el pasado y amor que le profesaba a ese hombre.

Fue a abrazarlo por la espalda, sintiendo como Fort lo tomaba de las manos.

Mientras observaba a Peat y Fort, una sensación de melancolía se apoderó de mí. Recordar los días en que éran inseparables me hizo darme cuenta de cuánto había cambiado todo desde entonces.

Tan concentrado estaba que se sorprendió cuando alguien mas entro a la sala

Era un joven delgado con cabello alborotado y una expresión ansiosa en el rostro.

- Disculpa la interrupción, Boss, pero tengo noticias urgentes que necesito entregarte - dijo el joven, con la respiración entrecortada, dirigiéndose a Boss con un tono de urgencia.

Boss frunció el ceño ante la inesperada interrupción, pero asintió con gesto serio.

- ¿De qué se trata? - preguntó con voz firme. - Tranquilos ellos son de confianza, y si él dice algo pues lo desaparecemos y ya - dijo refiriendose a Noeul

Noeul lo vio indignado, que se creía este? pensaba el rubio

El joven respiró hondo antes de continuar.

- Señor, hemos recibido información de que el Reino de Elysium está planeando una emboscada contra usted. Parece que están al tanto de sus movimientos y planean atacar en cualquier momento - reveló, con los ojos llenos de preocupación.

La noticia cayó como un balde de agua fría sobre todos los presentes. Noeul sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar ese nombre.

- ¿Cómo sabes esto? - preguntó Boss, con un tono de voz más serio de lo habitual.

El joven se apresuró a responder.

- He estado monitoreando sus comunicaciones y detecté actividad sospechosa en el Reino de Elysium. Me pareció importante informarle de inmediato - explicó

Noeul notó la incomodidad del joven y se dio cuenta de que algo no cuadraba en su historia. ¿Cómo los monitorea? ese reino era el más protegido, nada entraba sin que se supiere y peor salir, medio raro el tipo

Boss asintió con gesto pensativo.

- Gracias por tu diligencia, Mew. Esta información es invaluable - dijo, reconociendo la importancia de la advertencia.

Mew asintió, visiblemente aliviado por la respuesta de Boss.

- Haré todo lo posible para mantenerlo informado sobre cualquier desarrollo adicional - prometió antes de retirarse rápidamente.

Una vez que Mew se había ido, Noeul miró a Boss con curiosidad.

- ¿Cómo conoces el Reino de Elysium? -, preguntó, con la voz llena de intriga.

Boss lo miró fijamente por un momento antes de responder. - He viajado mucho y he visto muchos paises en mi vida - dijo con evasión.

Noeul asintió emocionado , a él le gustaría visitar el lugar.

Cloak and Crown // BossNoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora