27

138 20 7
                                    


El ambiente en la sala estaba lleno de tensión y preocupación. Peat, desesperado, se acercó a Boss, sus ojos llenos de lágrimas y rabia.

—¡Tranquilízate, Peat! —le dijo Boss con firmeza.

—¡Claro, tú estás tranquilo porque no es tu pareja la que está así! —respondió Peat con amargura.

Boss frunció el ceño, manteniendo la calma.

—Ten cuidado con lo que dices, Peat. Fort es uno de mis amigos más cercanos, lo considero mi familia.

Los demás chicos empezaron a hablar entre ellos, preocupados por Fort y si despertaría.

—¿Qué va a pasar con Fort? ¿Se va a despertar? —preguntó Macao con voz temblorosa.

—¡Silencio! —ordenó Phee, llamando la atención de todos. —Este es uno de los poderes de Noeul. Puede hacer que las personas entren en un sueño profundo.

—Pero podrá despertarlo, ¿verdad? —preguntó Peat, la esperanza y el miedo luchando en su voz.

Phee lo observó, suspirando antes de continuar.

—Noeul solo ha usado este poder una vez antes. Tenía 13 años cuando invadieron el reino. Fue una disputa porque nuestro rey se negó a colaborar con la corrupción de otros países. Ellos lo tomaron como una amenaza y atacaron. Noeul, en ese entonces, no era como ahora. Se asustaba fácilmente y no le gustaba pelear. Entrenaba más por obligación que por gusto.

Phee hizo una pausa, recordando aquellos días difíciles.

—Noeul se había encerrado en su habitación con guardias afuera para protegerlo. Pero alguien entró por la ventana. Noeul intentó esconderse, pero vio cómo un cuchillo iba directo a su rostro. En ese momento, su instinto de supervivencia activó su gema y su poder emergió. Noeul gritó, y al minuto siguiente, esa persona ya estaba dormida.

—¿Y qué pasó después? —preguntó Boss, con una mezcla de interés y preocupación.

Phee continuó, su voz más baja y solemne.

—Noeul nos mostró esto a través de su poder. Fue puro instinto de supervivencia. Solo quiso protegerse. Cuando llegamos a su habitación, estaba llorando en una esquina, repitiendo una y otra vez "no quise hacerlo". Estaba destrozado, asustado. Se calmó un poco cuando le dijimos que la persona solo estaba dormida. Él pensó que la había matado, pero no fue así.

—¿Y la persona despertó? —preguntó Thannat, con la voz apenas audible.

—No —dijo Phee, sacudiendo la cabeza. —Noeul intentó todo para despertarla, pero nada funcionó. Después de tres días, esa persona falleció. Descubrimos que, aparte de dormirla, su poder la estaba matando por dentro, lentamente. Noeul se culpó por su muerte. Desde entonces, dejó de usar la gema, diciendo que no quería hacerle daño a nadie.

Peat, desesperado, gritó.

—¡¿Cómo va a despertar a Fort si no puede hacerlo?!

Phee levantó una mano para calmarlo.

—En ese entonces, Noeul no tenía el suficiente control ni poder. Era solo un niño asustado. Pero ahora es más grande, más maduro y mucho más fuerte. Lo más probable es que pueda hacerlo ahora. Solo debemos esperar a que despierte para comprobarlo.

La sala quedó en silencio, todos mirando a Noeul con una mezcla de esperanza y preocupación, mientras el tiempo pasaba lentamente.

La sala quedó en silencio, todos mirando a Noeul con una mezcla de esperanza y preocupación, mientras el tiempo pasaba lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cloak and Crown // BossNoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora