El avión privado surcaba los cielos con rumbo al reino de Elysium. Dentro de la cabina, todos los pasajeros estaban sumidos en sus pensamientos y emociones, ansiosos por lo que les esperaba al llegar.
Boss miraba por la ventana, sus pensamientos oscuros y preocupados. "¿Qué pensará de mí el padre de Noeul? Soy un mafioso, un transportista de drogas... ¿Cómo voy a ser aceptado en un reino tan puro y perfecto?" Noeul, que estaba sentado al lado de Boss, escuchó esos pensamientos y le tomó la mano suavemente.
— No pienses así, amor. Mi padre verá lo que yo veo en ti. Eres más que tu pasado, eres la persona que amo y eso es lo que importa —dijo Noeul, mirándolo con una sonrisa tranquilizadora.
Boss le devolvió la sonrisa, aunque todavía había una sombra de preocupación en sus ojos. El amor y la confianza de Noeul le daban fuerzas, pero no podía evitar sentirse nervioso.
Mientras tanto, en los otros asientos, las reacciones eran diversas. Phee estaba inmerso en pensamientos estratégicos sobre cómo presentarse ante el Rey y qué decir para suavizar la situación. Peat, por otro lado, estaba tratando de relajarse, pero su mente vagaba hacia pensamientos más mundanos.
"¿Cómo será la comida en el reino? Espero que tengan algo más que vegetales y cosas raras..." Pensó Peat, y de pronto escuchó la risa suave de Noeul.
— No te preocupes, Peat. La comida en el reino es deliciosa y variada. Tendremos muchas cosas ricas para probar.
Peat lo miró sorprendido y luego rió con él, agradecido por la distracción.
Más adelante, Fort estaba absorto en sus propios pensamientos. "Espero que todo salga bien con el rey. No quiero causar más problemas a Noeul...".
Noeul volvió a intervenir, esta vez con una voz suave y reconfortante en su mente. "Fort, todo saldrá bien. Mi padre te conoce desde hace años y sabe que siempre has sido leal y honesto."
Fort asintió, sintiéndose un poco más tranquilo. La habilidad de Noeul para leer los pensamientos de los demás era, sin duda, útil en estos momentos.
De repente, Noeul escuchó un pensamiento particularmente divertido de uno de los chicos del escuadrón. "Espero que el reino tenga baños decentes... no quiero tener que usar letrinas medievales..."
Noeul no pudo contener una carcajada, lo que hizo que todos lo miraran con curiosidad.
— Lo siento, es que algunos de ustedes tienen pensamientos realmente graciosos. No se preocupen, los baños en el reino son modernos y cómodos —dijo Noeul, tratando de controlar su risa.
Phee no pudo evitar una sonrisa, aunque intentaba mantener su seriedad.
— Me alegra saberlo, Noeul. Aunque aún me preocupa cómo seremos recibidos —dijo Mew, expresando una preocupación más seria.
Noeul asintió, comprendiendo la seriedad de la situación.
— Confíen en mí, chicos. Todo saldrá bien. Mi padre es comprensivo y razonable.No creo que se enoje demasiado.
El viaje continuó con un aire de camaradería y nerviosismo. La habilidad de Noeul para tranquilizar y conectar con sus amigos era un ancla en medio de la incertidumbre. Mientras se acercaban a Elysium, todos se sentían un poco más preparados para enfrentar lo que el destino les tenía preparado.
ESTÁS LEYENDO
Cloak and Crown // BossNoeul
FanfictionEn las sombras de una ciudad dominada por la corrupción y el crimen, Boss y Fort lideran una peligrosa red de tráfico de drogas "Dark Legion". Noeul, un joven universitario se ve arrastrado a este mundo oscuro a través de su amistad con Peat. Mientr...