El sol de la tarde se colaba por las grandes ventanas de la sala de entrenamiento del palacio, iluminando el espacio con una luz dorada. La sala estaba equipada con una variedad de aparatos de ejercicio, colchonetas y armas de práctica colgadas en las paredes. Era un lugar amplio, diseñado tanto para el entrenamiento físico como para el combate.
Noeul, vestido con ropa de entrenamiento ajustada que realzaba su figura atlética, estaba solo en la sala. Llevaba una camiseta sin mangas de color negro y pantalones deportivos ajustados, que le permitían moverse con libertad. Se encontraba haciendo estiramientos, preparándose para una sesión de entrenamiento intensa.
Mientras Noeul se concentraba en sus ejercicios, no se percató de la presencia de Luke, que había entrado silenciosamente en la sala. Luke se quedó observándolo desde la distancia, admirando su figura y la gracia con la que se movía. Sin hacer ruido, se acercó más a Noeul, y finalmente, sin previo aviso, lo agarró de la cintura y lo abrazó desde atrás.
Noeul se sobresaltó, girándose rápidamente para enfrentar a Luke. —¿Qué estás haciendo aquí? —le espetó, tratando de ocultar su sorpresa y disgusto.
Luke lo miró intensamente, una sonrisa insinuándose en sus labios. —Vine a verte, Noeul. Te he extrañado —respondió, su voz suave pero cargada de intención.
Noeul respiró hondo, tratando de mantener la calma. —Luke, tú sabes que tengo buenos recuerdos contigo, pero las cosas han cambiado. No puedo corresponder a tus sentimientos.
Luke no dijo nada por un momento, solo lo miró con una intensidad que hizo que Noeul se sintiera incómodo. En su mente, Luke tenía pensamientos lujuriosos hacia Noeul, imaginando escenarios en los que estaban juntos de maneras inapropiadas. Noeul, con su capacidad de leer pensamientos, escuchó todo claramente, pero decidió no reaccionar, intentando tolerar la situación.
"Cómo me gustaría tenerte solo para mí, Noeul. Eres tan hermoso, tan perfecto. Ese maldito Boss no te merece, no sabe cuidarte como yo lo haría. Me encantaría verte temblar bajo mis caricias, escuchar tus gemidos solo para mí."
Cuando Noeul estaba a punto de empujar a Luke para alejarlo, escuchó en sus pensamientos algo que lo hizo enfurecerse aún más: Luke estaba insultando a Boss, llamándolo de muchas formas despectivas y fantaseando con golpearlo y lastimarlo. La ira se apoderó de Noeul en ese instante.
"Si tan solo pudiera apartarte de ese idiota... sí, lo golpearía hasta dejarlo en el suelo, hasta que entienda que tú eres mío, siempre has sido mío."
Sin pensarlo dos veces, Noeul lanzó un puñetazo directo a la cara de Luke. —¡No te atrevas a hablar así de Boss! —gritó, mientras intentaba golpearlo de nuevo.
Luke, sorprendido por la agresividad de Noeul, intentó detenerlo. Los dos comenzaron a forcejear, Noeul lanzando golpes y Luke tratando de bloquearlos y controlar la situación. La pelea fue rápida y caótica, ambos demostrando su entrenamiento y habilidades en combate. Sin embargo, Luke logró derribar a Noeul al suelo, inmovilizándolo al sujetar sus muñecas y colocar su cuerpo sobre el de Noeul para impedir que se moviera.
—¡Suéltame! —gritó Noeul, forcejeando bajo el peso de Luke.
Luke lo miró fijamente, sus ojos brillando con una mezcla de lujuria y enfado. —Noeul, cálmate. No quería que esto llegara a esto —dijo con voz apremiante, pero su mirada traicionaba sus verdaderas intenciones.
"Maldito Boss, cómo odio a ese idiota. Siempre metiéndose en el camino. Si pudiera deshacerme de él, todo sería más fácil. Noeul es mío, siempre lo ha sido. Y haré lo que sea necesario para que vuelva a serlo. Si tengo que eliminar a Boss para lograrlo, lo haré sin dudar. Noeul tiene que entender que solo yo puedo hacerlo feliz, solo yo..."
ESTÁS LEYENDO
Cloak and Crown // BossNoeul
FanfictionEn las sombras de una ciudad dominada por la corrupción y el crimen, Boss y Fort lideran una peligrosa red de tráfico de drogas "Dark Legion". Noeul, un joven universitario se ve arrastrado a este mundo oscuro a través de su amistad con Peat. Mientr...