Trauma / Completo [Adjunto aquí la segunda parte]

472 32 40
                                    

NOTA IMPORTANTE: Si este capítulo te resuena a que ya lo leíste, avanza hasta donde te quedaste la última vez (que sería cuando Tony sale de la habitación de Harley diciéndole que lo espera en un rato para comer) a partir de ahí está el nuevo contenido.

El día anterior había logrado terminar sin incidentes, después de que Tony le había llevado de comer a Harley lo había dejado solo, si bien era un poco para poner distancia después de la peculiar charla que habían tenido, lo cierto era que ya ninguno estaba sintiendo esa tensión que había estado entre ellos, ni porque Harley se había hecho pipí en la cama ni por todo lo ocurrido la noche que le había puesto la penúltima inyección, de alguna manera que Tony no entendía su conversación incómoda había logrado relajar las cosas, y de hecho quiso comprobarlo subiendo a ver al niño rato después, pero supuso que por lo mismo que le había mencionado de no haber logrado dormir bien estaba cansado, por lo que lo encontró de nuevo dormido, así que procedió simplemente a apagar las luces para concluir el día con él, y ahora que empezaba el siguiente, sólo pedía que las cosas se mantuvieran en buen estado todavía.

Estaba terminando de hacer el desayuno, panqueques, era buen momento para ver cómo le caía al niño la lactosa, y estaba volteando los dos últimos cuando pensó en ir a despertarlo, pero al final decidió que sería mejor dejarlo dormir hasta que él quisiera, y viendo el asunto más a fondo, desde luego no lo deseaba pero el choque y todo eso seguía reciente y muy ajeno a arreglarse sólo hablando, así que comenzó a pensar en las probabilidades de que pudiese haber otro "accidente", y en ese caso podía ser más prudente "no darse cuenta", así el niño se ahorraría la vergüenza que comprendía volviera a sentir viviendo la situación de nuevo, y encargándose él mismo de limpiar todo él no tendría que involucrarse.

Así pues se comió sólo un panqueque con rapidez, dejó servido los otros para cuando el niño bajara, y después se encaminó al laboratorio, entre el viaje a la Torre, la enfermedad del niño y encargarse de la empresa con rapidez, tenía tiempo que no se dedicaba plenamente a inventar o construir algo, y si bien por el momento no había nada en la lista por parte de su empresa, siendo Iron Man y un Vengador, nunca estaba de más estar actualizando su traje o creando otras cosas que podrían servir al equipo, además no tenía más qué hacer, Happy lo cubría en el trabajo debido a lo último que pasó con Harley y el niño en cuestión seguía dormido así que... tal vez necesitaba más vida social, ¿trabajar o estar con el niño era lo único que tenía que hacer durante el día? ¿Qué hacía antes?.... Claro, fiestas y alcohol sin control, ya no podía, después, Pepper, con quien llevaba meses de haber roto, construir incansablemente que es lo que iba a hacer en ese momento, y, aún en el presente, Iron Man, pero por fortuna los días estaban llenos de paz, sin villanos o amenazas que lo obligaran a ponerse su armadura y salir a pelear, así que sí, no tenía nada mejor que hacer más que dedicarse a jugar con la tecnología y los aparatos allá abajo.

Como siempre el tiempo se le terminó pasando muy rápido, o como mejor explicación simplemente no recordó que avanzaba, hasta que tomó una soda en un ligero momento de ver su creación tomando unos segundos para pensar qué más hacerle, y con eso recordó al niño que debía alimentar y se preguntó si sí habría comido los panqueques que dejó, ya que no le avisó que se los dejaba.

-J.A.R.V.I.S., ¿Harley ya se levantó?- le preguntó a su IA.

-Mmm, despertó desde hace una hora señor, pero no se ha levantado, sólo ha estado en su cama viendo el techo- le avisó la IA.

Tony miró la hora y se extrañó, pues ya era la 01:34 p.m.

-Dile que baje a desayunar ya, le dejé la comida en la mesa... por cierto, no le preguntes, pero, no tuvo otro accidente nocturno, ¿o sí?- preguntó con temor.

Iron Man. Vida como padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora