Capítulo 01.

1.3K 110 8
                                    

Un Harry Potter de cinco años estaba sentado en el salón de Potter Manor. La habitación era grande y estaba decorada en tonos ricos y cálidos. Pisos de caoba y un cómodo pero elegante salón rodeaban el centro de la habitación donde una alfombra cubría el piso. Esta alfombra mostraba el escudo de armas de Potter, un grifo y un león encabritados separados por cuadrantes con un ciervo rampante a cada lado.

A su lado estaba sentada su hermana Holly, que tenía tres años y medio. Ambos hermanos tenían cabello negro y ojos verdes. Holly sostenía una oveja disecada en sus manos; pero sus ojos estaban puestos en el dragón de peluche que estaba abandonado en el sofá al otro lado de la habitación.

'Hawwy, quiero a Dwagon'. Dijo Holly, señalando al dragón en el sofá.

Harry estaba sentado a menos de un metro de ella y sostenía en sus manitas un perro negro de peluche llamado Padfoot. Miró a Holly y le sonrió; Extendió una mano hacia el sofá detrás de él y un momento después, el dragón cruzó la habitación hacia su mano extendida.

Harry se lo entregó a Holly con una sonrisa y se volvió hacia su perro.

Lily Potter estaba parada en medio de la puerta del comedor, con los ojos muy abiertos. Una mano cubría un grito ahogado mientras la otra descansaba sobre su prominente vientre. Ella estaba embarazada.

'¿Harry querido?' dijo, y Harry se alejó de su perro de peluche y la miró con una pregunta en sus ojos.

'¿Sabes lo que acabas de hacer, cariño?' Preguntó Lily y Harry sacudió la cabeza.

'¿Hice algo mal mamá?' preguntó, con preocupación en sus ojos.

Lily sacudió la cabeza con una suave sonrisa y lo miró.

'No cariño, lo que hiciste fue increíble. ¿Puedes hacerlo de nuevo por mamá? preguntó, llamando la atención de ambos niños.

'¿Qué hice mamá?' Preguntó Harry, con el rostro arrugado.

'Convocaste al dragón desde el sofá para Holly. ¿Puedes convocar al peluche Lunático desde el sofá también? Preguntó Lily, señalando un lobo de peluche que estaba junto a un ciervo de peluche con impresionantes astas.

Harry parpadeó, confundido. Se volvió para ver a Holly sonriéndole y él sonrió. Se alejó de Lily, se dirigió hacia el sofá y extendió una mano hacia el lobo de peluche.

Su rostro se arrugó y su brazo extendido tembló por el esfuerzo.

No pasó nada.

Se desplomó con un suspiro y se volvió hacia Lily.

"No puedo hacerlo mamá". Admitió, con los ojos bajos.

'Lo hiciste hace un minuto, pero está bien, cariño. Podemos intentarlo de nuevo en otro momento. Lily le revolvió el pelo y luego se enderezó, sujetándose el vientre con ambas manos.

'¿Quién quiere almorzar?' Dijo Lily mientras se acariciaba el vientre.

La mano de Holly se levantó rápidamente, con una amplia sonrisa en su rostro.

'Yo, yo.' Llamó, rebotando en el lugar.

Harry frunció el ceño y se miró las manos antes de asentir para sí mismo. Mantuvo el brazo extendido hacia el peluche de Moony en el sofá.

Harry Potter y el Cambio mas Pequeño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora