Harry se sentó en la orilla del Lago Negro, cerca de los invernaderos. Aún no amanecía y los primeros indicios del amanecer brillaban detrás de las montañas distantes.
Era la primera vez que se sentaba en ese lugar y se maravilló ante la vista.
Dejó escapar un suspiro al ver la silueta del castillo recortada por la luz previa al amanecer; fue impresionante. Harry tomó nota mental de salir y ver el amanecer durante la semana.
Todavía faltaba aproximadamente una hora para que comenzara el desayuno y Harry no sabía qué hacer. Una parte de él gritó que no tenía suficiente tiempo para perderlo disfrutando de un relajante amanecer cuando podía estar entrenando.
Suspiró, con el ceño fruncido.
Otra parte de él se dio cuenta de que estaba llegando al límite de lo que la habitación podía ofrecerle.
Los muñecos de duelo que le proporcionaba la sala para que él pudiera entrenar tenían límites en cuanto a lo difíciles que eran de derrotar; Después de todo, era una escuela. Había llegado al punto en que necesitaba una docena de ellos para luchar contra él a la vez si quería un desafío.
No, lo que necesitaba era alguien mejor que él contra quien entrenar, o al menos tan bueno. No tenía dudas de que Dumbledore podría vencerlo, probablemente Flitwick también, pero ¿los otros profesores? Harry estaba seguro de que en una pelea directa podría derrotarlos. McGonagall podría transfigurarlo, pero ¿sería eso suficiente? No confiaba lo suficiente en Snape como para siquiera considerar la opción.
Snape estaba de mal humor y no le agradaba Harry. Harry sabía por qué, por supuesto, pero ninguno querría pasar tiempo voluntariamente con el otro.
Harry suspiró y consideró si debería pedirle a Sirius o a su padre que se colaran en el castillo para entrenarlo, pero la logística de la idea simplemente no funcionaría.
''¿Arry?' Una voz suave vino detrás de él.
Harry sonrió y se giró para ver a Fleur, a menos de dos metros de él.
Él se puso de pie y la envolvió en un fuerte abrazo, que ella le devolvió.
Distraídamente, notó que su cuerpo maduro estaba mucho más lleno que el cuerpo que había tenido durante la mayor parte de su amistad. No se había dado cuenta de las últimas veces que se habían abrazado, con todo lo demás sucediendo en ese momento, su cumpleaños, la Copa de Quidditch y la noche anterior.
Pero ahora no había nada más que ellos dos en la orilla y un impresionante amanecer.
Él tomó su mano y le indicó que se sentara a su lado. Lo hizo con una sonrisa y un cómodo silencio creció entre ellos por un momento mientras simplemente disfrutaban de la luz del sol que se deslizaba sobre las montañas distantes.
Fleur suspiró, rompiendo el silencio.
"Los espejos son brillantes, pero es agradable tener por fin la oportunidad de pasar tiempo contigo". Ella susurró y Harry le apretó la mano.
'Concuerdo completamente. Las pocas horas que pasamos juntos en la Copa no fueron suficientes”. Dijo y volvió su rostro hacia ella.
La carrera ascendente le dio a su cabello plateado un brillo dorado.
"Muchas cosas han cambiado desde la última vez que realmente pasamos tiempo juntos". Él dijo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanficNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...