Capítulo 13. 3er Año, Parte 4. 1994.

330 46 3
                                    

Harry corrió por el pasillo que conducía a la escalera central. Aparte del sonido de su respiración y el eco de sus pasos, el castillo estaba en silencio. Sus pesadas pisadas resonaron por los pasillos vacíos mientras se esforzaba tan fuerte como podía. La necesidad de llegar a la sala común de Ravenclaw empujó sus límites con más fuerza que su entrenamiento.

Llegó a una curva cerrada de noventa grados y en lugar de reducir la velocidad para tomar la esquina; giró hacia el lado opuesto del corredor y saltó contra la pared, empujándola justo cuando llegaba a la curva. Harry continuó por el pasillo sin perder velocidad y tuvo una nueva idea que rápidamente fue alejada de su mente consciente.

La escalera central apareció frente a él, se acercó a las escaleras y las subió de tres en tres.

Una vez en el quinto piso, dejó las escaleras y corrió hacia la sala común de Ravenclaw. Pasó rápidamente por la escalera de caracol por la que Holly y Luna lo habían llevado cuando entró por primera vez en la habitación y supo que estaba cerca.

Harry sacó su varita una vez que se acercó al último corredor frente al nido del Águila. Desde la dirección opuesta, vio a su padre con la túnica carmesí de Auror.

Harry observó la expresión de su padre vacilar al ver a su hijo, y Harry sonrió. Sabía que su padre quería despedirlo, pero también sabía que no debía intentarlo cuando Holly estaba en peligro.

La madera astillada resonó desde la entrada a la sala común en el pasillo que los dos Potter estaban a punto de asaltar. Grandes golpes retumbantes resonaron en el castillo, que de otro modo sería silencioso, pero entre golpes escuchó la voz incorpórea de la puerta preguntando un acertijo.

Estoy mojado cuando-'

Auge.

¿Qué soy yo?'

Auge.

Harry contuvo una risa ante quien intentaba entrar a la sala común, sin poder responder un simple acertijo. Entonces la parte más analítica de su mente tomó el control, preguntándose si la persona no era realmente él mismo. ¿Podría una persona bajo el Imperio resolver problemas complicados? ¿Qué pasa con otras formas de control mental? ¿Qué pasa con el Veela Allure?

James levantó una mano, con los dedos extendidos.

Harry asintió.

El pulgar de James metido en su palma, cuatro.

Harry agarró su varita y respiró hondo. Limitó su atención a lo que estaba por suceder.

Los dedos meñique y anular de James estaban hacia abajo, seguidos por el dedo medio. Uno.

Harry se preparó cuando James apretó un puño en el aire junto a él y, como uno solo, los dos Potter se apresuraron a doblar la esquina.

Estúpido." Harry llamó, superó el simple hechizo, mientras James disparaba dos hechizos sin decir palabra al intruso.

El intruso giró en su lugar, esquivando el aturdidor dominado por Harry y desviando los hechizos de James. Luego, con un estallido ensordecedor, la figura desató un destello de luz cegador.

Había visto algo parecido en una película de acción muggle, una granada flash o un equivalente mágico de una.

Harry gritó y se llevó las manos a los ojos mientras James maldecía y disparaba a ciegas en el pasillo.

Harry Potter y el Cambio mas Pequeño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora