Harry besó a Fleur mientras sus padres y Gabrielle estaban cerca.
'Buena suerte.' Él susurró y ella sonrió.
'Tú también.' Ella murmuró mientras presionaba su frente contra la de él.
Fleur se alejó y le dedicó una sonrisa a su familia, luego se dio vuelta y entró en la tienda de Campeones.
Dominique puso una mano sobre el hombro de Harry.
—¿Caminar con nosotros un momento? preguntó, y Harry asintió.
Harry acompañó a los Delacour hasta la entrada del estadio, donde subirían a las gradas.
Una vez que se detuvieron frente a la entrada, Harry se arrodilló junto a Gabrielle y la abrazó antes de alejarse.
'Gabrielle, ¿puedes cuidar a tu hermana y contarme todo más tarde? Tengo que ayudar a mi padre en algo.' Dijo Harry.
Sus ojos se elevaron rápidamente para ver expresiones de preocupación en los rostros de Dominique y Apolline.
'Sí' Arry. Lo recordaré todo por ti. Te lo diré a ti y a Fleur más tarde. Gabrielle le sonrió.
Él sonrió y la besó en la frente, luego se puso de pie.
Apolline abrazó a Harry con fuerza.
'Ten cuidado Harry. Eres como un hijo para mí. Por favor, vuelve con nosotros.' Ella susurró y Harry la apretó con fuerza.
'Lo haré, lo prometo.' Dijo y ella lo soltó.
Dominique asintió solemnemente y Harry sonrió.
Harry se alejó de la familia y se alejó.
Se movió entre la multitud en busca de cualquier cosa sospechosa. Se escondió detrás de un puesto que vendía perritos calientes, sacó el Mapa del Merodeador y buscó nombres.
Harry pudo ver a su padre y a Nym, junto con Symons y Winters, los otros dos Aurores de su equipo. El mapa estaba lleno de nombres y los hojeó con la esperanza de ver a los que reconocía como Bartemius Crouch, Bertha Jorkins o Elizabeth Creevey.
Pero ya había tanta gente en las gradas alrededor del laberinto que todos se confundieron en el mapa.
La voz de Ludo Bagman resonó por encima del sonido de la multitud.
'Bienvenidos a la Tercera Tarea del Torneo de los Tres Magos.' El hombre llamó y la multitud gritó en respuesta.
'Esta tercera y última tarea enfrenta a los Campeones contra un laberinto, donde deben encontrar un camino a través de obstáculos peligrosos para alcanzar la Copa de los Tres Magos en el centro del laberinto. Éste realmente puede ser el juego de cualquiera”. Llamó y Harry intentó concentrarse en el mapa en sus manos.
"Después de mucha deliberación, los jueces han decidido no puntuar a ninguno de los Campeones para la Segunda Prueba, por lo que Fleur Delacour entrará primero al laberinto, como la líder actual por su actuación excepcional en la Primera Prueba". —anunció Bagman.
Harry notó un nombre desconocido en el panel de jueces, un tal Percival Weasley. Parpadeó y luego recordó al estirado hermano mayor de Ronald y los Mellizos. Él se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...