Terminó mayo y empezó junio y con él, los exámenes de fin de curso. Si bien Harry y sus amigos no tuvieron problemas reales con ellos, se sintieron aliviados de haber terminado con ellos, ya que eso significaba que se irían a casa durante el verano.
Holly y Susan rara vez se alejaron de su lado después de los acontecimientos en las mazmorras. Si no estaban a su lado, entonces los tenía vigilados en el mapa.
Justin empezó a pasar tiempo con el grupo, no hablaba mucho, pero de todos modos era bienvenido.
El tiempo restante en Hogwarts fue tenso para Harry, pero pasó sin incidentes, aparte de que Remus se vio obligado a renunciar después de que Draco le envió una carta a su padre contándole sobre la licantropía de Remus.
Harry sospechaba que Snape le había contado a Draco.
Llegó la fiesta de fin de año y Harry descubrió que estaba en la cima de su año una vez más. Detrás de él estaba su grupo de amigos. Tenía una pequeña sonrisa ante la mirada fulminante que Hermione y Daphne se lanzaban mientras luchaban por el segundo lugar.
Se inclinó hacia adelante mientras ella se sentaba frente a él en la mesa.
"Hiciste un gran trabajo Daphne, felicidades". Él sonrió.
Ella resopló y se dio la vuelta, pero Harry vio una pequeña sonrisa en su rostro mientras lo hacía.
Al día siguiente, Harry se sentó en su compartimento del tren con sus amigos, disfrutando de las últimas horas juntos antes de separarse durante el verano. Justin se sentó en el compartimiento con ellos y miró por la ventana.
"Ahora todos usaréis vuestras pulseras y tendréis cuidado durante el verano, ¿verdad?" Preguntó Harry, mirando el pequeño amuleto de seguimiento con forma de brújula que colgaba de la muñeca de Ginny al lado de su amuleto de escoba, como una brújula idéntica colgada de las muñecas del otro.
Daphne puso los ojos en blanco.
'Harry, deja de preocuparte. Sí, usaremos las pulseras, tienes suerte de que sean bonitas. Ella gruñó, aunque tenía una suave sonrisa.
Un golpe en la puerta reveló a Hermione, quien entró sin Neville y Ron. Ella les dedicó una pequeña y nerviosa sonrisa.
"Espero que todos paséis un verano agradable. Me voy de vacaciones a Francia con mis padres, será increíble.' Ella dijo efusivamente y Harry sonrió.
—¿Sabe algo de francés? preguntó, y ella sonrió.
" Sí, lo he estado estudiando desde que mis padres me dijeron que íbamos allí". Ella respondió en francés.
" Eso es maravilloso, es un lenguaje hermoso." Dijo Harry, también en francés, mientras las otras chicas en el compartimiento pusieron los ojos en blanco.
Hermione parpadeó y miró alrededor del compartimento.
' Harry, ¿por qué ponen los ojos en blanco? ¿Qué hiciste? —preguntó, y Holly tosió.
' Harry está emocionado de encontrarse con su amiga Fleur durante el verano. Ella va a Beauxbatons. -dijo Holly en un francés entrecortado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...