Capítulo 45. Segundo Interludio. 1995.

142 15 0
                                    

Descargo de responsabilidad 2 : Este capítulo debe omitirse si no desea leer una escena de sexo . Si lo omite, no se perderá ninguna historia , ya que hice este capítulo específicamente para que sea independiente y así sea más fácil omitirlo si el material es algo que el lector no quiere o no debería leer . Estamos en el sistema de honor aquí, gente.
___________________________________

Llegó el primer fin de semana de Hogsmeade, en el que Harry y Fleur se encontraron en las afueras de la pequeña ciudad. Fleur ya estaba allí cuando llegó su carruaje y Harry saludó a las chicas.

Notó que Daphne y Luna se separaron de los demás unos momentos después.

'Flor. Parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que te vi. Harry dijo demasiado alto y sonrió.

Fleur puso los ojos en blanco y lo encontró a mitad de camino. Ella lo abrazó con fuerza.

'Te extrañé.' Ella susurró y él la besó en la mejilla.

Ella se apartó y besó sus labios.

Sus ojos se posaron en su clavícula y en la marca en forma de ala medio escondida debajo de su camisa.

Fleur se sonrojó.

'Lamento la marca 'Arry'. Ella murmuró y Harry sonrió más ampliamente.

Se bajó la camiseta para mostrar la marca completa, que brillaba con un tenue brillo interior.

'Estoy deseando verlo en el espejo todas las mañanas, después de la ducha. Me tranquiliza sólo pensar en lo que significa.' Dijo, y ella trató de apartar su mano para ocultar la marca con su camisa.

'Es vergonzoso. ¿Recuerdas cuando les anunciaste a tus amigos que estábamos juntos? ella preguntó.

Harry frunció el ceño por un momento y luego asintió.

'¿Recuerdas cuando Daphne preguntó si nos habíamos unido? ¿Cómo dije que Veela no hizo eso? Dijo ella, y Harry asintió.

'Me equivoqué. No somos tan similares como pensaba en ese entonces. Nos hemos unido a través de la marca. Fleur susurró y Harry se encogió de hombros.

'Veo a que te refieres. Pero es algo que ambos queríamos. Dijo Harry, luego se estremeció.

—¿Crees que Gabrielle habría intentado marcarme si no lo hubieras hecho antes de Navidad? Preguntó Harry, y Fleur entrecerró los ojos.

'¿Dependiendo de cuánto control tenga sobre su poder, tal vez?' ella se evadió.

Harry se rió y deslizó un brazo alrededor de su cintura y la giró hacia el pequeño y pintoresco pueblo.

'Estamos juntos, haciendo una actividad normal por una vez. Estamos en una cita como muchas parejas jóvenes. Tengo algunos planes sobre qué hacer, pero ¿tienes algo en particular que quieras hacer? preguntó, y sus ojos se posaron en sus labios.

Se mordió el labio y suspiró.

"No hay nada en este pueblo que quiera aparte de ti." Ella dijo.

Un momento después, Fleur gimió y se cubrió la cara con las manos.

"Eso sonó muy tonto." Se colocó un mechón de cabello plateado detrás de la oreja y Harry se rió.

Harry Potter y el Cambio mas Pequeño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora