Harry se sintió fuera de lugar, volviendo a caer en la rutina escolar de clases y tareas. Pero durante las siguientes semanas, desarrolló una rutina que le ayudó a manejar todo.
De lunes a jueves pasaba tiempo con sus amigos y estudiaba para las clases. Completó su tarea e hizo listas de tareas pendientes para los fines de semana. Cada mañana, se levantaba temprano y exploraba el castillo y los terrenos. El viernes por la noche, después de cenar, subiría a la Sala de los Menesteres para continuar su entrenamiento mejorado en el tiempo.
Una discusión con Hermione en Historia de la Magia le hizo considerar incorporar métodos de entrenamiento muggle en sus fines de semana.
Los fines de semana, pasaba todo el tiempo en la Sala de los Menesteres, entrenando su cuerpo y su magia para estar preparado para proteger a Holly y sus otros seres queridos. El primer 'día' en la Sala de los Menesteres, Harry solía seguir adelante con las tareas escolares, trabajando en sus libros de texto y estudiando por su cuenta. Pasó el tiempo restante en la Sala aprendiendo nuevos hechizos y ejercitándose usando máquinas de ejercicios muggles que la sala le proporcionó a petición suya.
Harry enviaba cartas constantemente a sus padres, Holly y Fleur. Guardó la pila de respuestas en un cajón específico de su escritorio, asegurado con hechizos de bloqueo que aprendió en la Sala.
Después de un mes en la escuela, la Sala de los Menesteres se veía muy diferente a cuando Harry la usó por primera vez.
Era al menos del tamaño del Gran Salón. Tenía una pista para correr alrededor del exterior, con muñecos de tiro alineados en la pared opuesta a la puerta. En el centro de la habitación había una colección de máquinas de ejercicios muggles. Algunos trabajaron la parte superior del cuerpo, otros la parte inferior del cuerpo. Otras máquinas trabajaban músculos que ni siquiera sabía que tenía hasta que las usó.
Harry se aseguró de no excederse en su entrenamiento físico. Después de todo, todavía era un niño. Los numerosos libros que la sala proporcionó sobre entrenamiento físico enfatizaban la importancia de no forzar demasiado su joven cuerpo, o podría dañarlo sin posibilidad de reparación.
Mágicamente, se entrenó lanzando hechizos a los muñecos, aprovechando este tiempo los fines de semana para aprender los hechizos que encontró durante la semana y los que leyó en los libros que le proporcionó la Sala.
Era algo común que Harry estuviera tirado en el suelo, cubierto de sudor después de la práctica de tiro o usando las máquinas muggles.
Unas cuantas veces se preguntó por qué se estaba esforzando tanto, forzando su cuerpo y su magia con tanta fuerza con esta rutina agotadora. Pero cada vez que la duda aparecía en su mente, recordaba el momento en el Callejón Diagon cuando conoció a Fenrir Greyback, cuando él y Holly estaban tan asustados. Pensó en lo que les habría pasado si la magia de Harry no hubiera repelido al hombre lobo. Se preguntó si los habrían matado o secuestrado y encendido en la siguiente luna llena.
Ese pensamiento, o uno parecido, aparecía en su mente cada vez que dudaba de sí mismo.
Cada semana que pasaba en la escuela, notaba que su magia le resultaba más fácil. Sus hechizos eran más rápidos y se lanzaban con más poder. Cada semana de clases descubrió que el trabajo asignado le resultaba más fácil, ya que trabajaba con anticipación el fin de semana y la magia le parecía más natural cuanto más la usaba.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...