Harry se sentó en el sofá del salón de Potter Manor.
Sirius y Amelia ya se habían ido, junto con Susan y Orion.
Holly también había llevado a Charlus a la cama, dejando a Harry sentado frente a sus padres.
James parecía tenso y Lily se mordió el labio, un hábito que Harry sabía que hacía cuando estaba preocupada.
'Harry, ¿qué pasa? ¿Por qué querías hablar con nosotros en privado? -Preguntó Lily.
"Por favor, no nos digas que Fleur está embarazada". preguntó James, y Harry se echó hacia atrás en su asiento.
'No, no, no es eso en absoluto.' Harry farfulló.
La expresión preocupada de Lily se convirtió en confusión y James sonrió, secándose la frente con un movimiento exagerado.
Harry puso los ojos en blanco y se volvió hacia su madre.
'Han pasado muchas cosas desde la Tercera Tarea. Fleur y yo hemos llegado a la conclusión de que Voldemort ha renacido. Dijo Harry.
Sus padres palidecieron.
Harry respiró hondo y se aclaró la garganta.
'Sólo escúchame. La Copa de los Tres Magos fue una trampa. Llevó a Fleur a algún lugar con magos oscuros al acecho. Alguien inscribió a Neville en el Torneo a través de un tercero. Su cicatriz ha ido empeorando este año y ahora, desde la Tercera Prueba, parece recién hecha. Con mucho gusto te mostraré los recuerdos si puedes conseguir el pensadero familiar de Canuto. Dijo Harry.
James se dejó caer contra el sofá y soltó un suspiro explosivo.
Tanto Harry como Lily se giraron para mirar a James.
'Dumbledore dijo que Voldemort también ha regresado, y la oficina de Aurores está recibiendo cada vez más informes desde la Tercera Tarea de reunir a Mortífagos y simpatizantes.' Dijo James, y Harry suspiró.
"Fleur y yo hemos elaborado un plan aproximado para evitar que este loco mate a todos". Dijo Harry y frunció el ceño ante las expresiones de incredulidad en los rostros de sus padres.
Harry resopló.
'He leído lo que pasó en la última guerra. Puedo leer entre líneas cuando ustedes hablan con Sirius y Remus sobre el pasado. Es obvio lo miserable que se siente la tía Amelia cada Navidad cuando se acerca el aniversario de la muerte de los padres de Susan. Es fácil hacerse una idea de lo malo que fue. Harry hizo una pausa, encontrando sus miradas.
'Sé que si Él regresa, nuestro mundo quedará sumido en la oscuridad, gane o no. Si ganamos esa guerra y él ya no es un problema, ¿cuánto tiempo pasará antes de que aparezca otro Señor Oscuro? Parece que ocurre uno cada cuarenta años aproximadamente. Harry continuó.
James se quedó boquiabierto y él mientras Lily ladeaba la cabeza hacia un lado.
'Seguir.' Dijo ella, con el ceño fruncido.
'Soy amiga de una niña hija de muggles que, en cuarto año, no sabía cómo funciona el Mundo Mágico, cómo se maneja el Wizengamot. Ella no sabía nada de lo que todo niño mágico debe saber. Dijo Harry, y los ojos de Lily se abrieron mientras James miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...