Harry se despertó y vio unos ojos verdes mirándolo.
Dio un grito mientras se deslizaba hacia atrás y golpeó la cabecera de su cama, esparciendo almohadas mientras se retiraba. Un momento después, parpadeó cuando su mente casi dormida alcanzó su cuerpo y se dio cuenta de que Holly estaba sentada a su lado en la cama.
Los ojos de Holly estaban apagados, nada parecido a lo normal, y estaban bordeados de rojo.
Ella había estado llorando.
'¿Qué pasa, Holly?' Harry bostezó y ella le disparó, envolviéndolo en un abrazo y tirándolo de espaldas nuevamente.
"No quiero que vayas a Hogwarts". Ella sollozó en su cuello mientras lo apretaba con más fuerza.
Harry parpadeó y dejó escapar un gemido al darse cuenta de que era primero de septiembre. Hoy dejaría a Holly por primera vez y no la vería hasta Navidad.
Él la acercó y la abrazó mientras su garganta se cerraba un poco. Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras ella continuaba sollozando en él.
Unos minutos más tarde, Holly se echó hacia atrás y se secó la nariz con la manga mientras se sentaba sobre él.
'Si no estás aquí, ¿quién me ayudará? ¿Quién estará allí cuando lleguen las pesadillas? preguntó en voz baja.
El corazón de Harry se rompió un poco cuando miró sus ojos llorosos.
'Mamá y papá serán Holly. Pero voy a necesitar que cuides de Charlus y Orion mientras yo no esté. Harry se atragantó, luchando por contener sus propias emociones.
'Tendrás que asegurarte de que papá y el tío Sirius no se metan en demasiados problemas. Mamá necesitará tu ayuda para mantenerlos a raya. Harry continuó, quitándole un cabello suelto de los ojos mientras ella asentía.
Ella cayó sobre él y lo aplastó con otro abrazo.
'Te voy a extrañar.' Ella susurró y Harry asintió en su cabello.
'Yo también.' Él murmuró, y ella se alejó hasta alcanzar el alcance de su brazo, donde él tomó el colgante que le había regalado cuando tenía seis años.
Presionó el botón en la parte superior y se abrió para revelar la foto de ellos dos en el sofá del salón. Harry sonrió y levantó la vista para encontrarse con los ojos de Holly, al igual que los suyos.
'Cuando esté en Hogwarts, aprenderé a encantar cosas como mamá. Entonces podré hacer algo más que simplemente canalizar magia pura en esto para ti.' Susurró Harry, cerrando el colgante y soltándolo.
Realmente ayuda, ¿sabes? Solo sentir tu magia cerca cuando me despierto de las pesadillas. Es suficiente para volverme a dormir. Ella susurró en respuesta, con los ojos perdidos en sus pensamientos por un momento antes de parpadear y sacudirse.
Ella saltó de él y le dio dos palmaditas en las piernas.
'Prepárate, Mopsy ya casi tiene listo el desayuno.' Holly sonrió antes de salir corriendo de la habitación a toda velocidad.
Harry se rió entre dientes en la habitación ahora silenciosa, estirando sus músculos.
Miró a su alrededor, sonriendo un poco al ver su baúl tirado en el suelo junto a su cama, lo había empacado la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...