Capítulo 52. Quinto Año, Parte 9. 1996.

136 21 0
                                    

Harry se despertó cuando un elfo doméstico lo sacudió en su cama.

Gimió y se dio la vuelta, había tenido un día largo y solo había pasado aproximadamente una hora desde que le dio las buenas noches a Fleur en sus espejos.

El elfo doméstico continuó sacudiéndolo y Harry gimió mientras el sueño se desvanecía de su mente. Se encontró con los grandes ojos de la pequeña criatura.

'¿Qué es?' Preguntó Harry, su voz apenas era más que un gruñido.

'Señor joven maestro Potter, su amiga la señorita Granger necesita su ayuda, señor.' Dijo el elfo doméstico en voz baja, pero todavía chillona.

Harry parpadeó y frunció el ceño mientras su mente luchaba por alcanzar su velocidad habitual.

'¿Hermione? ¿Qué ocurre?' preguntó mientras se frotaba el sueño de los ojos con una mano.

'Ella está afuera del dormitorio de Hufflepuff. Ha estado llorando, señor. La pequeña criatura explicó y Harry asintió.

'Gracias, ¿cómo te llamabas?' Preguntó Harry y los ojos del elfo doméstico se agrandaron.

"Oh, no, yo seré Plomb, señor". Decía.

Harry frunció el ceño.

—¿Plomería? preguntó, y el elfo doméstico asintió con una amplia sonrisa.

Harry se encogió de hombros; nunca había conocido a un elfo doméstico cuyo nombre no terminara con una 'Y'.

—Entonces, gracias por el mensaje, Plomb. Dijo Harry y la pequeña criatura se alejó.

Harry gimió y se pasó las manos por el cabello. Se preguntó qué quería Hermione a esta hora. Debe ser importante.

Harry se puso de pie y se dirigió a su baúl. Buscó por unos segundos hasta que encontró su armadura de piel de Basilisco que había hecho para él y Fleur después de su año anterior en Hogwarts. Había utilizado los contactos de Fleur con los Goblins para entregar el cadáver del Basilisco de su segundo año. Las ganancias del Basilisk se habían destinado a Crocus Incorporated.

Sacó la armadura de Basilisco del baúl y se apresuró a quitarse el pijama. Harry luchó por meterse en la pieza del pecho, que una vez puesta, se encogió hasta formar lo que era casi una segunda piel que cubría su torso. Sobre la parte superior de la ajustada armadura del torso, llevaba su equipo de entrenamiento, un chándal negro estilo muggle. Luego se puso una gruesa chaqueta larga de piel de Basilisco encima.

La chaqueta parecía una cálida chaqueta de lana, común entre los muggles de todo el mundo, pero el forro interior era de piel de Basilisco y lo protegería de daños físicos y mágicos.

Finalmente, se puso un par de botas pesadas que Fleur había elegido para él, dijo que lo hacían parecer peligroso.

Harry se miró a sí mismo y solo vio a un joven que podía mezclarse con los muggles en las calles de Londres o París.

Él se encogió de hombros.

Harry esperaba estar exagerando y que Hermione simplemente tuviera un tema puramente académico del que quisiera hablar.

Harry Potter y el Cambio mas Pequeño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora