Harry y Fleur se sentaron en el Gran Comedor durante el desayuno en la mesa de Hufflepuff, tomados de la mano mientras hablaban. Frente a ellos, estaban sentadas Susan y Hannah. Cada uno tenía una mirada de complicidad que tanto Harry como Fleur ignoraron.
Unos minutos más tarde, Holly se sentó junto a Fleur y Luna a su lado. Hermione se unió poco después y tomó el lugar al lado de Harry, y Daphne se sentó al lado de Susan.
El grupo conversó durante el desayuno hasta que Luna se inclinó hacia adelante, miró a Harry, alrededor de Holly y Fleur.
'¿Habéis notado Fleur y tú que tenéis una infestación de Wrackspurts?' preguntó la extraña chica rubia, y el grupo guardó silencio y miró a Harry.
Susan tenía una sonrisa engreída y se inclinó hacia adelante en su asiento, apoyó ambos codos en la mesa y la barbilla en las manos.
'Sí, Harry, ¿tienes algo que decirnos?' dijo ella, su sonrisa engreída se hizo más amplia.
Los ojos de Holly se abrieron y Harry juró que podía ver esperanza en ellos mientras esperaba sus palabras.
Harry miró a Fleur, quien sonrió y asintió.
Con una sonrisa propia, levantó las manos unidas.
'Sí, estamos juntos. Sospecho que esa es la causa de Wrackspurts Luna.' Harry añadió la última parte a la chica, que parecía apenas prestar atención al mundo.
Holly se arrojó sobre Fleur y envolvió sus brazos alrededor de la bruja mayor con fuerza.
"Eso es tan asombroso". Holly chilló.
"Estamos felices por ustedes dos". Dijo Susan, con una amplia sonrisa en su rostro y las otras chicas asintieron con la cabeza.
Harry notó que Hermione tenía una expresión triste y Daphne entrecerró los ojos.
'¿Os habéis unido?' Preguntó Daphne con voz fría.
Fleur se burló, todavía sosteniendo a una exuberante Holly en sus brazos. Volvió su rostro hacia el Slytherin.
'Veela no tenemos ningún vínculo mágico, simplemente tenemos una cultura y costumbres diferentes a las tuyas. Somos personas, no importa lo que diga aquí el Ministerio. Fleur respondió y Daphne asintió, aunque parecía rígida.
'En realidad, Daphne, ¿puedes venir conmigo un momento? Tengo algunas preguntas con las que creo que puedes ayudarme.' Preguntó la Veela y los ojos de Daphne se abrieron y se dirigieron hacia Harry por un momento.
Harry sonrió, asintió antes de que el Slytherin suspirara y asintiera.
"Bien, abre el camino". Dijo y Fleur sonrió.
Fleur se desenredó de Holly, quien luego se aferró a Harry.
Fleur y Daphne abandonaron el Gran Comedor y Harry se volvió hacia las ahora silenciosas chicas.
'¿Hay algo de chicas que no entiendo sucediendo aquí?' preguntó.
El rostro de Holly cayó sobre su pecho y dejó escapar un gemido. Hermione resopló.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...