Harry miró alrededor del salón de clases abandonado en el octavo piso, se paró frente a Holly y sus amigos, así como a Neville y Ronald.
'Esta noche, vamos a comenzar con los encantamientos desilusionadores y silenciadores. Una combinación versátil.' Dijo Harry.
Neville frunció el ceño.
'¿Para qué? No nos ayudarán a luchar, ¿verdad? preguntó el Niño-Que-Vivió y Daphne se burló.
'No puedes ser tan estúpido, ¿verdad, Longbottom? Echa un vistazo a la maldita escuela desde que Umbridge comenzó su campaña de guerra. espetó Daphne.
Neville se encogió de hombros.
'¿Entonces? ¿Qué tienen que ver estos hechizos con eso? Neville preguntó y Ginny miró al suelo y se cubrió la cara.
Hermione puso una mano sobre el hombro de Neville.
-¿Neville? Estos hechizos pueden ayudarnos a movernos por el castillo, casi invisibles y silenciosos. Dado que Umbridge prohibió los grupos de estudiantes, corremos peligro de que nos expulsen ahora mismo. Hermione explicó.
Susan negó con la cabeza.
'Es más que eso, aunque Hermione. Estos hechizos pueden ayudarnos a acercarnos sigilosamente a nuestros oponentes y atacarlos desde un ángulo inesperado, haciéndonos más capaces de defendernos a nosotros mismos o al castillo si fuera atacado.' dijo Susan y Hermione se quedó boquiabierta.
Hermione se volvió hacia Harry, quien asintió.
'Ambos tienen razón, por eso quiero que todos aprendan estos hechizos. A corto plazo para evadir a Umbridge y sus ejecutores, y a largo plazo para defendernos de amenazas mayores. Explicó Harry, terminando con una mirada a Neville, quien asintió.
Harry hizo una pausa y encontró la mirada de cada miembro de su pequeño grupo.
'¿Alguien ya conoce estos hechizos?' preguntó.
Tanto Hermione como Daphne levantaron las manos.
Harry sonrió.
'¿Podéis ambos lanzarlos sin problemas?' preguntó.
"No puedo tenerlos a los dos juntos". Admitió Hermione.
'Yo tampoco.' Dafne suspiró.
Harry asintió.
'Está bien, ahora Daphne. ¿Puedes explicar cómo se siente el encantamiento de desilusión cuando lo lanzas? preguntó, y ella asintió.
Daphne se aclaró la garganta.
"Se siente raro, como si te rompieran un huevo en la cabeza y goteara hasta cubrirlos a todos". Ella dijo.
Harry asintió.
'Hermione, ¿podrías por favor lanzar el hechizo?' preguntó, y Hermione se golpeó la parte superior de la cabeza con su varita.
La bruja de pelo tupido desapareció de la vista, de arriba a abajo.
'Buen trabajo. ¿Ahora puedes mostrarle al grupo las limitaciones del hechizo? preguntó Harry.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...