Harry se sentó en un asiento dentro de una de las cabinas del Expreso de Hogwarts, de camino a casa durante dos semanas. A su lado estaba Susan y frente a ellas estaban Hannah y Daphne. Llevaban unas horas en el tren y Harry no podía evitar mirar hacia la puerta cada pocos minutos, como si esperara a alguien.
'¿Qué pasa, Harry?' Preguntó Susan, interrumpiendo la conversación anterior entre las tres chicas.
Harry suspiró y sonrió tristemente.
"Siempre conoces mi estado de ánimo, ¿no?" Admitió Harry.
Susan se sonrojó mientras Hannah le sonreía.
'Supongo que estoy un poco triste porque Hermione no se ha unido a nosotros, o ni siquiera ha pasado a saludarnos. Pero supongo que si lo hiciera, también tendríamos que aguantar a Neville. Harry se estremeció, lo mismo que las dos chicas de Hufflepuff, mientras que el labio de Daphne se curvaba.
"Tengo que admitir que Hermione me gustó después de su primera impresión". Hannah admitió y Harry sonrió.
Daphne se inclinó hacia delante, ansiosa por cambiar de tema.
'¿Cuáles son tus planes para Navidad?' preguntó, y los ojos de Hannah brillaron.
'Oh, oh, oh. Mi hermano mayor regresa de Estados Unidos. Es un creador de hechizos y trabaja para su Ministerio. Hannah dijo efusivamente y Harry levantó una ceja.
'¿Por qué tuvo que ir al otro lado del mundo para hacer eso?' preguntó, y Hannah sonrió.
'Aparentemente nuestro Ministerio no aprueba nada que pueda ser oscuro . Lo que prácticamente significa nuevo. Hannah explicó y Harry frunció el ceño.
'¿Sabes en qué tipo de hechizo está trabajando?' Preguntó Harry y Hannah se encogió de hombros.
—En realidad no, algo sobre cavar túneles. Ella dijo.
Harry se recostó con una expresión pensativa mientras Hannah le dirigía una mirada extraña.
'¿Qué estás pensando, Harry?' —preguntó Hannah.
'Oh, solo que un hechizo de túnel podría ser realmente útil. Apuesto a que a Gringotts le interesaría si aún no tienen algo así. Reflexionó Harry y Hannah sonrió.
'¿Yo se, verdad? Voy a preguntarle sobre esto durante las vacaciones. Dijo Hannah, antes de volverse hacia Daphne.
—¿Qué vas a hacer durante las vacaciones, Daphne? —preguntó Hannah.
Daphne suspiró y se colocó un mechón de cabello rubio detrás de la oreja.
'Aparte del baile, probablemente paso la mayor parte del tiempo con mi hermana pequeña, Astoria. Se unirá a nosotros en Hogwarts el año que viene. Dijo, con una sonrisa cariñosa en su rostro mientras miraba por la ventana.
Susan se movió en su asiento.
—Oh, sí, el baile. Estoy emocionado por eso. Harry, ¿no vendrá Holly este año? preguntó Susan, y Harry sonrió.
'Si ella es. Creo que a ella le encantará, a ustedes les parece bien que salga con nosotros, ¿verdad? Preguntó, y los tres le devolvieron una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...