Momentos después de que su reloj vibró, un estudiante más joven en Gryffindor, tal vez de segundo año, señaló hacia el cielo sobre el Bosque Prohibido.
"Algo está por llegar." gritó el Gryffindor.
La mayoría de los estudiantes reunidos siguieron el dedo señalador del joven Gryffindor.
"Es un dragón". gritó otro Gryffindor.
'Es un avión.' llamó Ravenclaw, lo que provocó miradas confusas de los estudiantes de sangre pura que los rodeaban.
Susan le dio un codazo.
'¿Cómo está llegando Fleur hasta aquí?' le susurró a Harry.
Él sonrió, sus ojos no dejaron el objeto que venía hacia ellos.
'Ni idea. Fleur me dijo que iba a ser una sorpresa. Dijo Harry antes de que su sonrisa se ampliara.
"Lo que sea que venga, llegará rápido". Él asintió con la cabeza hacia el objeto que se aproximaba y los ojos de Susan se abrieron como platos.
Harry no pudo evitar la sonrisa en su rostro cuando distinguió las alas blancas puras de los Abraxans cuando aparecieron a la vista.
'Son hermosos.' Susan susurró a su lado.
Harry vio el carruaje azul pálido detrás de los caballos del tamaño de un elefante. El carruaje era del tamaño de una casa y esperaba que fuera mucho más grande por dentro.
La magia fue increíble.
Con una gracia que contradecía su gran tamaño, los Abraxans aterrizaron y el carruaje siguió a los enormes caballos sin apenas hacer ruido.
Los estudiantes de Hogwarts observaron asombrados mientras el carruaje avanzaba detrás de los caballos gigantes, cuyo tamaño ahora era obvio mientras se encontraban entre el Bosque Prohibido y la escuela. Finalmente, el carruaje -y sus enormes corceles- se detuvo junto al Bosque Prohibido, a unos cientos de metros de los invernaderos.
Harry no conocía demasiado bien a Hagrid; el hombre grande era amigo de Neville, Ron y sus amigos. El hombre tenía debilidad por Hermione, pero Harry no estaba seguro de si Hagrid estaba al tanto de la brecha actual entre sus Gryffindors favoritos.
Harry sonrió mientras veía a Hagrid correr hacia el carruaje y sostener las riendas del Abraxan delantero. El hombre adoraba a sus animales, especialmente los grandes, al parecer.
La puerta del carruaje se abrió para revelar a un niño. Parecía estar en séptimo año, Harry se recordó que todos lo estarían. Sólo los doce mejores estudiantes de la escuela fueron elegidos para asistir al Torneo.
Harry observó cómo el niño, vestido con un elegante traje azul claro con una bata azul cerúleo encima, abría la puerta del carruaje y de él salió la mujer más grande que Harry había visto en su vida.
Bajó al césped y parecía tener aproximadamente el mismo tamaño que Hagrid. Detrás de la mujer corpulenta se encontraban once estudiantes, aproximadamente la mitad niños y la mitad niñas.
Todas las chicas vestían faldas azul claro hasta las rodillas sobre mallas y chaquetas hechas a medida con puños acampanados y sombreros inclinados, todo en el mismo azul claro. Sobre eso, vestían la misma túnica azul cerúleo que el chico que había abierto la puerta del carruaje.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...