Harry pasó cuatro días más en Delacour Manor, ayudando a Gabrielle y aprendiendo a Aparecerse, primero con la ayuda de Fleur y luego con Apolline.
Después de que un traslador internacional lo depositó en una colina que dominaba la Mansión Potter, Harry se dirigió a la entrada y entró en la Mansión.
En unos momentos, Holly lo envolvió en un abrazo, seguida por Susan.
Sirius se puso de pie y se apoyó contra la pared con una sonrisa.
Charlus y Orion se unieron a las dos chicas en el abrazo grupal y todas cayeron en un montón de extremidades.
Sirio se rió.
"Tienes un club de fans, Harry". Dijo desde su lugar contra la pared.
Harry asomó la cabeza entre el montón de extremidades y sacó la lengua.
"Al menos tengo fans, Padfoot". Disparó y Sirius hizo un puchero.
'Niño de golpe bajo. De todos modos, tu madre está en la tienda y volverá en unas horas. Dijo Sirius y frunció el ceño.
Sirius se acarició la perilla.
'Sabes, tu línea de protección mental en la tienda vende más que la mayoría de las cosas que ha hecho tu madre. Si fuera una persona normal, tus habilidades la amenazarían. dijo Sirio.
Harry se rió y se puso de pie.
'Mamá es todo menos normal. Además, ella sabe que encantar no es mi sueño. Dijo mientras observaba a los demás ponerse de pie también.
Susan le sonrió a Harry.
'No, el sueño de Harry es de origen francés.' Ella sonrió.
Sirius se rió y Harry gimió.
'Había olvidado cómo eran ustedes. Hay mucha paz allí, ¿sabes? Harry dijo y se estremeció.
Harry entrecerró los ojos.
"Allí también hace más calor". El se quejó.
Sirius se rió, se levantó de la pared y se dirigió al salón. Harry lo siguió, junto con los niños. Charlus y Orion tomaron una mano mientras Holly y Susan compartían una sonrisa.
Sirius se recostó en una silla.
'Prongs se ha organizado para que puedas tomar tus OWL en dos días.' Sirius hizo una pausa y se tocó la barbilla mientras pensaba.
'Oh, también te inscribió para una prueba de aparición como lo pediste'. Sirius le guiñó un ojo.
Tanto Holly como Susan se quedaron sin aliento.
'Realmente no sabes cómo relajarte, ¿verdad, niña?' Preguntó Sirius y Harry suspiró.
'No en realidad no.' Harry admitió y ambas chicas le pusieron los ojos en blanco.
Harry se sentó en un sofá. Charlus y Orion tomaron asiento a cada lado y lo abrazaron.
Holly y Susan ocuparon el otro sofá.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...