Harry despertó en una de las habitaciones libres de Delacour Manor. El sol de la mañana entraba por una ventana para calentarle la cara.
Abrió los ojos, todavía medio dormido, y vio una cabellera plateada frente a él. Él sonrió y respiró hondo.
Harry se congeló cuando esa información llegó a su mente aún medio dormida.
El cabello no olía como el de Fleur, ni recordaba haberse acostado con ella.
Se habían besado la noche anterior, después de contarle todo a sus padres. Había sido un beso cansado pero apasionado.
El cuerpo que yacía contra su pecho era demasiado pequeño para ser Fleur, y Harry saltó hacia atrás fuera de la cama con un grito ahogado. Sus ojos recorrieron la habitación por un momento antes de posarse en la chica de cabello rubio plateado en su cama.
Gabrielle dormía arropada bajo la manta. Debió haberse colado durante la noche.
Harry dejó escapar un suspiro de alivio al ver que al menos estaba completamente vestida. Respiró para calmarse y avanzó poco a poco hacia la puerta mientras vigilaba a Veela dormida.
Su mente conjuró visiones de Veela y Dominique iracundos.
Harry salió sigilosamente de su habitación, todavía en pijama y llamó a la puerta de Fleur.
Ninguna respuesta.
Miró a ambos lados del pasillo y, al no encontrar a nadie, bajó las escaleras. Harry se concentró en su respiración. Luchó por mantener bajo control su creciente pánico. Su corazón latía más rápido de lo necesario y la adrenalina inundó su sistema.
Necesitaba correr, luchar, algo, cualquier cosa.
Harry se acercó al comedor mientras sonidos de habitación llegaban desde dentro.
Miró por el marco de la puerta y vio a Apolline sentada sola a la mesa, untando algo sobre un croissant.
Apolline levantó la vista de su tarea y le hizo un gesto para que entrara.
"Harry, buenos días." Ella sonrió, mirando su pijama con diversión en sus ojos.
La Veela sirvió un vaso de jugo de naranja en un vaso en el asiento frente a ella.
'¿Por qué te ves tan asustada, querida?' preguntó mientras le daba un mordisco a su croissant.
"Después de la conversación de anoche, pensé que éramos Dominique y yo quienes estábamos asustados". Ella dijo.
Harry se pasó una mano por el cabello antes de encontrar su mirada.
"Me desperté con Gabrielle en la cama conmigo". Admitió Harry, encogiéndose.
La habitación quedó en silencio durante unos segundos antes de que Apolline se riera. Era como música, como la de Fleur, y su calidad etérea lo hizo detenerse.
Luego frunció el ceño al darse cuenta de que ella se estaba riendo de él. No gritarle, chillar ni tirarle bolas de fuego.
Ella rió.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...