Harry se sentó en el Gran Comedor el lunes por la mañana, con Fleur a su lado. Ya habían salido a correr y se acurrucaron juntos en la mesa de Hufflepuff mientras esperaban a los demás.
'¿Cómo te sientes acerca de nuestra preparación para la Tercera Tarea?' Preguntó Harry y Fleur le sonrió.
'No tendré problemas en el laberinto. Hemos descubierto cómo navegar por el laberinto y nuestro entrenamiento me ha dado la confianza para derrotar a cualquier enemigo que esté dentro. Dijo, sus ojos azul hielo brillaban.
Con una sonrisa, chasqueó los dedos y un destello de llama estalló y desapareció en un instante.
Harry sonrió mientras otros estudiantes entraban al Gran Comedor. Entre los primeros estaban Susan y Hannah, quienes se acercaron a ellos con expresión preocupada.
Cuando Susan se sentó, miró a Harry y Fleur con una expresión de disculpa, reflejada en Hannah.
'¿Alguno de ustedes ha visto El Profeta?' —Preguntó Susan.
Fleur se burló y Harry negó con la cabeza.
'No, hemos estado ocupados. ¿Que ha pasado ahora?' preguntó Harry.
Hannah le entregó el periódico a Fleur como si fuera una carta de expulsión.
Fleur tomó el periódico e inclinó la cabeza mientras leía el titular, luego se quedó paralizada.
Harry frunció el ceño y se inclinó para mirar el titular antes de que el periódico estallara en llamas en las manos de Fleur.
' Campeón de Beauxbatons, ¿un tramposo?'
El cuerpo de Fleur estaba tenso, como un resorte a punto de romperse.
Un libro que Fleur le había regalado años atrás para Navidad, escrito por su abuela sobre Veela, le vino a la mente. Había explicado un evento en la vida de cada Veela que él pensaba que estaba lejano.
Él miró sus ojos llameantes y vio una ira antinatural en ellos. Bailó en sus ojos azules como fuego.
Harry se inclinó hacia adelante y le susurró al oído mientras ponía sus manos sobre sus hombros.
'Fleur, tenemos que ir a la habitación. Ahora.' Instó.
La ayudó a levantarse y les dedicó a Susan y Hannah una sonrisa de disculpa mientras conducía a Fleur fuera del Gran Comedor.
Una vez afuera, Harry se los llevó, con una mano en la parte baja de su espalda mientras la otra sostenía su mano.
Su encanto, normalmente tan puro y gentil, como una suave brisa, rugió como una tormenta. Harry sintió su magia en el aire. Era opresivo y la sintió temblar bajo su tacto.
Draco dobló la esquina justo cuando Harry la alejaba del Gran Comedor.
¿Por qué te ensucias con un mestizo? ¿Es ella realmente tan buena en la cama como para compartirla? —alardeó la rubia Slytherin antes de que Fleur dirigiera su mirada helada hacia él.
Draco la miró con asombro y boquiabierto mientras su encanto salvaje dominaba su mente en un instante.
La mano de Fleur se incendió y su largo cabello plateado se agitó en el aire como si estuviera en el viento.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...