Capítulo 41. Quinto Año, Parte 1. 1995.

162 20 0
                                    

Julio terminó con los resultados del OWL de Harry, todos con O. En el mismo sobre con sus resultados, venía su licencia de Aparición.

Agosto vio a Harry apareciendo entre Potter y Delacour Manors. Los primeros días lo habían dejado cansado con la aparición a larga distancia, pero pronto se acostumbró a la tensión y a su magia cantada mientras usaba grandes cantidades de su poder en cada viaje.

Harry se abstuvo de usar su varita mágica en caso de que Trace todavía estuviera conectado a ella.

Mientras estaba en Delacour Manor, pasó la mayor parte de su tiempo con Fleur, quien se estaba preparando para mudarse a Gran Bretaña. Harry la había convencido de mudarse a Potter Manor. Había mucho espacio.

Cuando no estaba con Fleur, Harry estaba con Gabrielle, ayudándola a aprovechar sus crecientes poderes.

Hacia finales de mes, Gabrielle estaba lo suficientemente familiarizada con su poder y Oclumancia como para poder mantener sus crecientes poderes bajo control.

Finalmente llegó el treinta y uno de agosto. Harry y Fleur estaban afuera de Delacour Manor, mientras Apolline y Gabrielle se unían a ellos.

Apolline abrazó a Harry mientras Gabrielle sostenía a Fleur.

'Te amamos Harry. Eres como un hijo para nosotros y si alguna vez necesitas ayuda, estaremos ahí para ti, pase lo que pase.' Apolline le susurró al oído antes de soltarlo de su abrazo.

La Veela mayor se secó una lágrima del ojo.

'También nos gustaría recibir cartas suyas de vez en cuando. Gabrielle también lo haría, estoy segura. Ella dijo.

Harry asintió y parpadeó para secar sus propias lágrimas.

'Por supuesto, enviaremos cartas tan a menudo como podamos. Y lo mismo ocurre con ustedes. Llámame y estaré allí. Dijo Harry.

Apolline sonrió y miró una mancha húmeda en su camisa.

'Oh, lamento las lágrimas en tu camisa, querida'. Ella parecía avergonzada y Harry se rió.

"No te preocupes por eso". Él sonrió.

Apolline y Gabrielle se intercambiaron y Harry tomó a Gabrielle en sus brazos. Estaba creciendo rápidamente y ahora alcanzaba rápidamente su madurez. Según Fleur, estaría terminada para Navidad y luego se parecería mucho a Apolline y Fleur.

Harry abrazó a la niña mientras ella se aferraba a su cintura. Todavía parecía una niña, pero más cercana a los doce años que a los diez que había parecido durante los últimos cuatro años.

Él se arrodilló y la abrazó mientras ella lloraba en su cuello.

'No te vayas' Arry. Has sido tan bueno conmigo y te voy a extrañar. Ella susurró y se apartó para mirarlo a los ojos.

'¿Qué pasará cuando las chicas sean malas conmigo y los chicos sean asquerosos?' preguntó, y Harry la abrazó con más fuerza.

"Les dices en voz alta que no estás interesado y les pateas muy fuerte en ese lugar". Dijo, y ella se rió entre lágrimas.

'Si pasa algo, díselo a tu madre y ella me lo dirá. Iré y les gritaré por ti. Fleur incluso vendrá conmigo. Harry continuó.

Harry Potter y el Cambio mas Pequeño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora