Descargo de responsabilidad: advertencia de activación. Hacia el final de este capítulo se incluye una descripción de la agresión sexual. Si esto te hace sentir incómodo, salta donde veas *x*, una vez que termine la escena habrá otra *x*.
__________________________________Harry se sentó en la enfermería, en un sofá conjurado al lado de la cama de Holly. Holly durmió en la cama bajo los efectos de la poción para dormir sin sueños.
La luz llenó lentamente el Hospital a través de las ventanas y Harry parpadeó al darse cuenta de que no se había quedado dormido.
Había estado despierto toda la noche, repasando mentalmente los acontecimientos del día anterior.
Fleur dormía en el sofá junto a Harry, con la cabeza en su regazo y sus dedos jugaban distraídamente con su cabello plateado.
Nym había salido horas antes a la oficina de los Aurores para presentar el informe mientras James llegaba a Hogwarts, para lidiar con la situación como Lord Potter.
James se sentó al otro lado de Holly, junto con Lily en su propio sofá. Ambos padres observaron a Holly mientras dormía, con los ojos enrojecidos por las lágrimas.
Harry apartó la mirada de Holly y miró a su padre. Tenía la garganta seca y luchaba por formar palabras.
'Papá, ¿a qué hora tenemos que estar antes del Wizengamot?' -preguntó, su voz apenas era más que un susurro, aunque en el silencio de la enfermería sonó como un grito.
James suspiró y se frotó los ojos.
'Diez. Estoy orgulloso de ti por hacer todo esto sin preparación, hijo. No estoy seguro de haber tenido la presencia de ánimo para no simplemente asesinar a esos pequeños bastardos. James respondió en el mismo tono.
Harry gruñó y luego dejó escapar un suspiro tranquilizador.
'No lo hice. Fleur y Nym evitaron que cometiera grandes errores. Tengo suerte de que estuvieran conmigo, o creo que habría redecorado esa habitación de rojo. Admitió Harry.
Lily se frotó los ojos mientras los separaba de la forma dormida de Holly.
"Se lo habrían merecido por hacerle daño a mi bebé". Ella siseó, sus ojos esmeralda ardían.
Harry asintió y tomó otro respiro para calmarse. Confió en su Oclumancia para estabilizar sus emociones.
"Pero ahora mismo, tenemos la oportunidad de asestarle un duro golpe a Voldemort". Dijo Harry.
'¿Qué quieres decir?' James frunció el ceño.
Harry entrecerró los ojos y se miró las manos.
'Esto va a ser una pelea de sangre, de eso no hay duda. Fue un intento de robo de línea o al menos podría interpretarse de esa manera. Personalmente, creo que fue una simple e insignificante venganza por lo que Fleur y yo hicimos en Hogsmeade el fin de semana. Harry hizo una pausa, sus ojos se entrecerraron hasta convertirse en rendijas.
'Pero si Holly acepta mis inicios de un plan, podemos convencer al Wizengamot de que las Casas de Malfoy y Nott estaban intentando robar líneas en sus acciones contra Holly, entonces podremos destrozar a esas Casas. Las multas por sí solas supondrían una grave tensión financiera al menos para la familia Nott. Harry suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...