Descargo de responsabilidad: advertencia de activación. Hacia el final de este capítulo contiene agresión sexual. Si esto te hace sentir incómodo, salta donde veas *x*, una vez que termine la escena habrá otra *x*.
__________________________________A la mañana siguiente, Harry fue dado de alta de la enfermería. Junto con Fleur, se reunieron con sus amigos en el salón de clases del octavo piso que usaban para la Asociación de Defensa.
Fleur estaba a su lado, pero sus rasgos se torcieron por la concentración durante unos segundos mientras contenía su Allure.
Ronald la miró con asombro y boquiabierto, y Neville no estaba mucho mejor.
Harry puso los ojos en blanco y se encontró con la mirada de Hermione, quien también puso la de ella en blanco. Ella golpeó la nuca de ambos chicos, sacándolos de su aturdimiento. En el caso de Ronald, sólo por unos segundos.
Después de unos momentos, Fleur asintió hacia Harry.
'Mi Allure está bajo mi completo control. Esto no es causado por mí.' Murmuró, tenía los hombros tensos.
Harry sonrió.
'Lo siento.' Él susurró, y ella le envió una sonrisa tensa.
Harry se volvió hacia los demás. Sonrió a Holly y Susan, que estaban una al lado de la otra. Hannah estaba junto a Susan mientras Daphne y Luna estaban al otro lado.
"Todos ustedes hicieron un trabajo brillante ayer." Dijo Harry, sus ojos se detuvieron en Holly y Susan por un momento.
'Dicho esto, lamento que tuvieras que luchar contra los mortífagos. Hiciste un trabajo increíble cuando no era necesario. Estoy orgulloso de ti.' Dijo, y Fleur tomó su mano.
Harry miró sus manos unidas y sonrió.
'Ahora, ¿qué tal si vamos todos a almorzar?' sugirió y recibió asentimientos y sonrisas a cambio.
Mientras el grupo bajaba al Gran Comedor, Harry se maravilló de cómo actuaban. Parecían felices y relajados, aunque sabía que todavía experimentaban el horror del día anterior cuando se detuvieron a pensar.
Supuso que por eso pasaban el día juntos en compañía del otro.
Harry tomó la mano de Fleur mientras caminaban y compartió una pequeña sonrisa con ella. Esta era la primera vez que estaba en el castillo, y no lo ocultaba, desde que comenzó este trimestre.
Unos minutos más tarde, el grupo llegó al Gran Comedor y todos, excepto Neville y Ronald, tomaron asiento en la mesa de Hufflepuff.
Harry sonrió al darse cuenta de que había echado de menos simplemente relajarse con todos durante un fin de semana. No habían hecho algo así desde el año anterior, durante el Torneo.
Apretó la mano de Fleur debajo de la mesa y ella le sonrió.
"Es agradable pasar tiempo con todos, ¿no?" preguntó ella, y él sonrió.
'Sí lo es. Había olvidado lo bonito que era tenerlos a todos juntos. Él susurró y ella le besó la mejilla.
Harry se volvió hacia su comida y notó que desde la mesa de Slytherin, Draco lo miraba furioso.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...