Descargo de responsabilidad:
advertencia de activación. Hacia el final de este capítulo se menciona la agresión sexual. Si esto te hace sentir incómodo, salta donde veas *x*, una vez que termine la escena habrá otra *x*........................................................
Dos horas más tarde, amanecía y la enfermería estaba llena hasta el tope. De hecho, Harry estaba seguro de que se había ampliado más allá de su ya grande tamaño para admitir a todos los estudiantes, muggles y profesores heridos en la pelea.
Harry yacía en una cama, con Holly en una cama a su izquierda y Susan a su derecha.
La profesora McGonagall yacía en una cama, separada de los demás pacientes por una cortina, al igual que la profesora Sprout. El profesor Flitwick yacía en una cama luciendo complacido mientras jugaba con un cubo de Rubik muggle. Parecía ileso, pero Madame Pomphrey no quería correr riesgos con nadie.
Snape había desaparecido poco después de que llevaron a la profesora McGonagall a su cama. No había regresado todavía.
Dumbledore yacía en una cama entre Flitwick y James con su hombro arruinado vendado, leyendo un número del Quisquilloso, boca abajo. Sobre su mesilla de noche había un cuenco de gotas de limón y Fawkes estaba sentado en la cabecera, aparentemente leyendo también El Quisquilloso.
Remus todavía estaba desaparecido después de correr detrás de Peter cuando este escapó.
James yacía en una cama frente a Harry, su cuerpo envuelto en vendas empapadas en díctamo y alguna otra poción o sustancia que Harry no reconoció, pero era azul fluorescente. Lily se sentó con James y pasó a sentarse junto a los niños aproximadamente cada media hora.
El resto de las camas estaban ocupadas por los muggles y estudiantes dominados.
Harry observó desde su cama cómo Madame Pomphrey se movía entre los estudiantes dominados y los muggles, haciéndolos tragar un sorbo de una poción de color verde amarillento. Una vez que terminó con el último, volvió al primero y lo hizo todo de nuevo.
Con una creciente sensación de disgusto, Harry observó cómo la piel de cada uno de los estudiantes dominados y la piel de los muggles se volvía de un color marrón moteado y alguna forma de líquido se filtraba, como sudor. El líquido empapó las sábanas blancas y las tiñó de un color marrón claro brillante y asqueroso.
Susan gimió a su lado mientras se alejaba de la vista.
"Madame Pomphrey les está tirando las pociones". Dijo ella, y el labio de Harry se curvó con disgusto.
Apartó la vista de la vista y miró a Susan, que suspiró y luego asintió con la cabeza. Harry le dedicó una sonrisa de disculpa antes de girarse hacia Madame Pomphrey.
'¿Señora? ¿Puedes venir aquí, por favor?' Harry llamó y la matrona de pelo blanco resopló y se apresuró.
'¿Qué pasa, señor Potter? ¿No ves que estoy ocupado con los demás? preguntó, y Harry asintió antes de hacerle un gesto a Susan.
"Susan fue alimentada a la fuerza con las mismas pociones que los demás". Declaró Harry, y los ojos de Pomphrey se abrieron como platos.
Pomphrey se volvió hacia Susan y se apresuró a rodearla, su varita tomando todo tipo de lecturas que Harry no podía entender.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...