Capítulo 42. Quinto Año, Parte 2. 1995.

131 16 0
                                    

A la mañana siguiente, Harry se sentó en una cabaña con Susan y Holly en el Expreso de Hogwarts después de despedirse de sus padres y de Fleur.

El adiós de Harry a Fleur tomó mucho más tiempo que el de las chicas, aunque ambos sabían que se verían los fines de semana.

El viaje transcurrió sin incidentes, aparte del disgusto de los otros amigos de Harry porque él se mudó a las clases de EXTASIS con los de sexto año.

Una nueva profesora enviada por el Ministerio llamada Dolores Umbridge se convirtió en la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras. Harry vio un brillo enfermizo en sus ojos mientras la mujer vestida de rosa miraba a Neville, al director o a sí mismo.

Siempre que fue posible, se mantuvo alejado de la mujer. En su primera clase con ella, ella hizo evidente su disgusto porque él había logrado hacer trampa para saltarse un año.

Durante su clase decididamente poco práctica, Harry trabajó en su magia sin varita y descubrió que el esfuerzo de realizar constantemente pequeñas hazañas de magia sin varita controlada ayudó a frenar su irritación hacia la horrible mujer.

Umbridge a menudo encontraba objetos alrededor de la habitación que cambiaban de color o se transformaban en pequeños animales o incluso desaparecían por completo.

Pero estos eventos no se localizaron en las clases de Harry, él usó algunos de los hechizos que su padre y Sirius le habían enseñado cuando era más joven para actuar como retrasos en el tiempo, de modo que la transfiguración o el hechizo no ocurriera hasta que el hechizo de retraso en el tiempo terminara. .

Las primeras semanas del semestre pasaron volando, y Harry descubrió que sus clases de EXTASIS cubrían el mismo material que el año anterior con Fleur y, como era de esperar, era el mejor de su clase gracias a sus más de tres años adicionales de tiempo en la Sala de los Menesteres.

La mayoría de los profesores intentaron darle trabajos más difíciles para mantenerlo involucrado con el material de la materia.

Después de la segunda clase de Encantamientos EXTASIS de Harry, el pequeño profesor Flitwick lo retuvo.

'Señor Potter, ¿puede quedarse atrás, por favor?' Preguntó el profesor Flitwick cuando sonó el timbre, señalando el final de la clase.

Los otros estudiantes salieron de la habitación, dejándolos solos, y Harry se acercó al gran escritorio lleno de trabajos de investigación sobre el que estaba Flitwick.

'¿Profesor?' Preguntó Harry, levantando su bolso sobre su hombro.

'¿Cómo crees que te estás desempeñando en tus otras clases?' preguntó el profesor, y Harry ajustó la correa de su bolso.

'Honestamente, señor, ninguno de ellos es un desafío. Tomaría los EXTASIS ahora si fuera posible.' Dijo Harry y trató de mantener el resentimiento fuera de su voz.

Flitwick asintió y se acarició la barbilla.

"Sí, eso es lo que también he oído de los otros profesores". Reflexionó el profesor.

Tenía un ceño pensativo y miró a Harry a los ojos.

'¿Qué tal si, al menos en mis clases, trabajas en Encantamientos más avanzados, fuera del plan de estudios de EXTASIS? Pero, pronto, ¿trabajaremos en un uso más práctico de su tiempo? Sugirió Flitwick y Harry ladeó la cabeza.

Harry Potter y el Cambio mas Pequeño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora