A la mañana siguiente, Harry estaba en una habitación alejada del sótano del número doce de Grimmauld Place, con Susan y Holly a cada lado. Miró alrededor de la habitación de piedra; estaba vacío excepto una puerta que conducía al sótano propiamente dicho.
Frente a los tres estudiantes estaban los tres Merodeadores.
Sirius sonrió a Susan, luego a Harry y Holly.
'Bienvenidos niños a mi agravio de la infancia, me refiero a la sala de entrenamiento. En esta habitación, mis inútiles padres me enseñaron todo tipo de hechizos oscuros y horribles. Dijo Sirius, sus ojos atormentados contradecían la sonrisa en su rostro.
"Aquí, el Ministerio no puede rastrear magia, principalmente para nuestros propósitos, magia de menores de edad". Dijo Remus, y James sonrió.
'Ahora, como Auror Jefe, o Director en el caso de tu tía, podríamos haber solicitado una exención. Pero esto no implica ningún papeleo ni que burócratas corruptos obtengan información que no queremos que sepan.' Dijo James y Remus suspiró.
'Prongs, vamos, hablamos de esto'. El hombre lobo suspiró y James resopló.
"Bien, sé aburrido, Moony". James refunfuñó antes de volverse hacia los estudiantes.
'Todos sabemos que Voldemort no está muerto, que está intentando regresar. Harry encontró su espectro en su primer año. Luego un recuerdo de él en su segundo año. Sirius se calló y miró a los otros Merodeadores para continuar.
Remus se pasó una mano por el bigote.
'Durante las próximas tres semanas, nosotros tres, así como algunos otros, te entrenaremos aquí durante cuatro horas al día. Esto es completamente voluntario, no es necesario que realices la capacitación, pero todos pensamos que era lo suficientemente importante como para dedicar nuestro tiempo libre a capacitarte.' Remus explicó.
Sirius aplaudió una vez para llamar la atención del hombre lobo.
'Está bien, niños, hoy nos tienen a los tres y los vamos a poner a prueba. Averigüemos qué puedes hacer. Sirius sonrió y sacó su varita.
Un momento después, los tres Merodeadores lanzaron hechizos silenciosos a los tres estudiantes y Harry gruñó, sin estar preparado para el ataque repentino.
Sin varita, creó un escudo para proteger a los tres, pero sintió el agotamiento de su magia de inmediato. Con la otra mano, sacó su varita y se volvió hacia Susan.
'Susan, quiero que tú y Holly ataquen a Sirius, él es el eslabón débil de los tres.' Dijo Harry, y Susan frunció el ceño antes de asentir.
Harry creó un escudo poderoso con su varita y dejó caer el que no tenía varita.
Respiró hondo.
'Los distraeré a los tres. Cierra los ojos cuando empiece a lanzar.' Dijo y dejó caer el escudo.
Un momento después, corrió hacia adelante, esquivando los hechizos de Cosquillas y Vómitos de Babosas que le lanzaron.
' Lumos Máxima. - Llamó y cerró los ojos. Un movimiento de su varita, seguido de un segundo movimiento, envió un destello de luz cegadora hacia los tres hombres.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...