Las siguientes tres semanas transcurrieron en un frenesí de actividad.
Durante la semana, Fleur asistía a sus propias clases con la clase de Beauxbatons, Madame Maxime les enseñaba todo. Pero cada mañana pasaba con Harry corriendo y haciendo ejercicio en los terrenos de Hogwarts y cada tarde pasaban juntos, junto con sus amigos en la biblioteca, estudiando.
Los fines de semana cambiaron y Fleur se unió a Harry en la Sala de los Menesteres al amanecer del sábado, y solo salió para regresar al carruaje de Beauxbatons por la noche debido al toque de queda. Esto también ocurrió los domingos.
Durante esas tres semanas, Harry notó un nivel cada vez mayor de animosidad dirigida hacia Neville. La mayoría de los Gryffindors lo rechazaron, incluido Ron, dejando al Niño-Que-Vivió solo la mayor parte del tiempo.
Harry vio a Neville afuera corriendo por las mañanas durante la semana. Corrió alrededor del lago y disparó hechizos a un puñado de árboles en las afueras del Bosque Prohibido en el otro lado del lago, fuera de la vista del castillo. Supuso que Neville se estaba tomando su entrenamiento lo suficientemente en serio como para no tener que interferir.
Fleur le había informado a Harry sobre la ceremonia del Pesaje de Bastos, que terminó en una pesadilla publicitaria. La fotógrafa del Diario El Profeta quedó atrapada en su Allure y hizo poco más que tomarle fotos a ella, en lugar de a los otros campeones.
El vil reportero se había llevado a rastras a Neville, y el artículo resultante hizo que la escuela mirara cada vez con más dureza al Niño-Que-Vivió.
Era un fin de semana de Hogsmeade y Harry y Fleur estaban sentados en la mesa de Hufflepuff, esperando que sus amigos se unieran a ellos. Se habían levantado al amanecer y ya habían salido a correr y tuvieron un duelo improvisado en las afueras del Bosque Prohibido.
Harry le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. Ella puso una mano en su rodilla debajo de la mesa antes de volver a desayunar.
Unos minutos más tarde, Holly y Luna entraron al Gran Comedor y se sentaron a cada lado de la pareja, Holly al lado de Harry y Luna al lado de Fleur.
Holly se inclinó cerca del oído de Harry.
'Entonces, ¿vas a tener una cita hoy? Rara vez los vemos a ustedes dos los fines de semana. Ella preguntó con una sonrisa y Harry puso los ojos en blanco.
Algo que se movía llamó la atención de Harry y frunció el ceño, tratando de distinguir una insignia en el pecho de un Gryffindor.
La escritura cambió.
'Holly, ¿qué pasa con las insignias?' Preguntó después de ver otra placa en un Hufflepuff caminando hacia ellos.
Holly resopló y se cruzó de brazos frente a su pecho.
'Bien, ignora mi pregunta. Las insignias aparecieron hace unos días. Creo que escuché a alguien decir que Draco se los está entregando a la gente.' Dijo y Luna, al lado de Fleur, asintió.
"Creo que Draco está trabajando para los Shrieking Bafflers, no hay otra razón por la que regalaría esas insignias". Dijo la chica rubia con certeza.
Harry parpadeó; sus ojos se dirigieron a Holly, quien se encogió de hombros y luego asintió.
'Quizás tengas razón Luna, ¿quién regala insignias a la escuela? No es del tipo caritativo. Harry frunció el ceño y Fleur le apretó la rodilla.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...