Un par de días después, Harry estaba sentado en un compartimento del Expreso de Hogwarts con sus amigos. Holly por un lado y Hermione por el otro.
Durante la mayor parte del viaje, Hermione charló con Holly y Harry. Frente a ellos estaban sentadas Daphne y Luna, que eran inseparables.
Susan se sentó al otro lado de Daphne y miró a Hannah.
¿Cómo está Michael Cornfoot? ¿Hace tiempo que no lo mencionas? —preguntó Susan, y Hannah se sonrojó.
Hannah miró a Susan.
"Michael está bien, gracias". Hannah resopló y evitó las miradas de todos.
Hannah se volvió hacia Susan con una sonrisa engreída.
—¿En quién estás interesada actualmente, Susan? Preguntó Hannah, y sus ojos se dirigieron hacia Harry por un momento.
Susan se rió y encontró la mirada de Harry con una sonrisa.
'Sí, solía estar enamorado de Harry, pero una vez que conocí a Fleur hace unos años, quedó claro que él nunca correspondería a mis sentimientos. Somos más como hermanos. No acusarás a Holly de estar enamorada de él, ¿verdad? preguntó la pelirroja.
'Bruto.' Holly llamó y los demás se rieron.
Hermione miró su regazo y dejó escapar un suave suspiro.
Hannah se volvió hacia Daphne, quien solo la miró fijamente.
Hannah suspiró.
'¿Alguien está haciendo algo interesante durante las vacaciones?' ella preguntó.
Susan se encogió de hombros.
'¿Probablemente simplemente pasar tiempo con la familia hasta el baile de Navidad, que creo que será en Longbottom's nuevamente este año?' dijo Susan, y Daphne asintió.
'¿Crees que Longbottom ha crecido un poco estos últimos meses? Al menos se ha portado bastante decente en nuestras reuniones del fiscal del distrito. Dijo Dafne.
"Parece haberse superado a sí mismo y ha dejado de intentar dominar a todos con su condición de Niño que Vivió". Hannah estuvo de acuerdo.
Luna negó con la cabeza.
"Simplemente eliminó su plaga de Gibbering Humdingers y finalmente vio lo que tenía frente a él todo este tiempo". Dijo con voz soñadora.
Todos la miraron fijamente por un momento antes de que Harry sonriera.
'Sí Luna, creo que tienes razón. Debe haber sido infestado por algo. ¿Qué son estos farfullantes Humdingers? ¿De dónde vienen y cómo nos protegemos? preguntó.
Luna le sonrió.
'Bueno-' comenzó ella.
Los siguientes días transcurrieron con toda la alegría que caracteriza al periodo vacacional. Harry pasaba sus días levantándose temprano y turnándose con Fleur para que los demás les arrojaran hechizos y piedras.
Después de su entrenamiento matutino, Harry y Fleur eran inseparables y se les veía con la misma frecuencia pasando tiempo juntos en los terrenos de Potter Estate mientras llevaban a Charlus y Orion a volar.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...