Una vez que la cúpula estuvo completa, James y Dumbledore conjuraron sillas lujosas al lado de la cama de Harry y se acomodaron, mientras Fleur se sentó junto a Harry en la cama.
Ella tomó su mano mientras él respiraba profundamente. Él encontró su mirada y ella le sonrió.
Harry dejó escapar el aliento y se encontró con las miradas de los dos hombres.
'A principios de este año, durante la Primera Prueba, me enfrenté a dos mujeres misteriosas. Uno de ellos había liberado al Dragón de Fleur de sus ataduras. Él se sobresaltó y los dos hombres asintieron.
Ellos conocían esa parte.
La mano de Fleur apretó la suya y él le devolvió el apretón.
Harry asintió.
'También me encontré con las dos mujeres al comienzo de la Segunda Tarea. El que atacó a Fleur fue quien liberó la poción en el Lago Negro que enloqueció a sus habitantes.' Continuó y los dos hombres volvieron a asentir.
No les estaba contando nada nuevo todavía.
"La que me ayudó en la Primera Tarea lo hizo de nuevo, diciéndome que salvara a los Campeones mientras ella luchaba contra la otra mujer que el mapa identificaba como Elizabeth Creevey". Harry continuó, y James se inclinó hacia adelante en su silla.
'Sobre eso. No hay ningún registro de Elizabeth Creevey en el Ministerio. ¿Quizás sea del continente? Preguntó James y Harry sacudió la cabeza.
'Mantén ese pensamiento papá, llegaremos allí'. Dijo Harry.
James parpadeó y se recostó en su silla con una expresión de perplejidad en su rostro.
Harry pasó una mano por su cabello.
'La mujer que me ayudó me dijo que la llamara Crocus en ese momento. Después de la tarea, teníamos nuestras sospechas sobre quién era ella, pero no había pruebas. Dijo Harry, señalando entre él y Fleur, quien frunció el ceño.
Pero esta noche todo llegó a un punto crítico. Sabía que Elizabeth Creevey atacaría a Fleur y a los otros Campeones nuevamente, así que estaba mirando el mapa-' hizo una pausa, mirando a James y Dumbledore quienes asintieron.
Todos habían estado mirando los mapas.
'- Vi la cosa más extraña en mi mapa. Tenía un nombre, Fleur Potter. Terminó Harry.
Fleur jadeó a su lado mientras los dos hombres la miraban en estado de shock.
Una amplia sonrisa apareció en el rostro de James.
'¿Ustedes se fugaron? ¿Por qué?' preguntó.
Pero Harry no estaba prestando atención. Sus ojos miraron profundamente a los de Fleur, donde vio una pregunta.
El asintió.
Harry se volvió hacia su padre y Dumbledore.
'La misteriosa mujer que me ayudó en las dos primeras tareas, Crocus, era Fleur. Pero era una Flor del futuro. Harry explicó.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...