Hogwarts se estableció durante el mes siguiente. No se produjeron nuevos ataques, aunque los estudiantes permanecieron tensos y nerviosos. La señora Norris incluso sufrió algunos maleficios en los pasillos cuando apareció de la nada.
Harry estaba sentado en el Gran Comedor, desayunando con sus amigos. Durante las últimas semanas, había notado un aumento en el número de estudiantes que lo observaban. Se preguntó si lo culparían de alguna manera por los acontecimientos ocurridos en la escuela. Cada vez más, Harry encontró la mirada de un estudiante al azar y lo encontró mirándolo con una intensidad que le provocó escalofríos.
Hannah y Daphne se sentaron frente a él y él se inclinó hacia adelante en su asiento.
'Hola chicos, ¿han notado alguna mirada extraña dirigida a ustedes recientemente?' Preguntó Harry, y mantuvo su atención en el estudiante que lo miraba por el rabillo del ojo.
Daphne entrecerró los ojos y asintió, su mirada recorrió a los estudiantes detrás de Harry.
'Sí, aunque no están dirigidos a nosotros. Por lo que veo, se centran en ti y en Holly. Daphne notó, sus ojos azules fríos mientras miraba más allá de Harry.
"Aunque es extraño." Daphne se calló, frunciendo el ceño.
Harry miró hacia la mesa de profesores y vio a su padre parado frente a la profesora McGonagall, hablando con ella mientras tenían expresiones furtivas. Su mirada recorrió la habitación y se posó en Neville, quien parecía pálido mientras Hermione le daba palmaditas en la espalda.
Hermione levantó la vista y se encontró con su mirada. Ella le dio una larga mirada y articuló la palabra " clase" , y Harry asintió.
Mientras su mirada avanzaba, vio a una docena de otros estudiantes de diferentes casas enviándole miradas intensas. No eran del todo hostiles, pero tampoco eran normales. Encogiéndose de hombros, volvió a su comida, sólo para descubrir que faltaba el tocino.
Las risas de Holly a su lado identificaron al culpable.
En Historia de la Magia, Harry se sentó junto a Hermione. Veinte minutos después de empezar clase y la mayoría de los estudiantes estaban profundamente dormidos.
"Harry, necesito tu ayuda." Hermione preguntó y Harry asintió.
'Por supuesto que te ayudaré. ¿Qué ocurre?' preguntó.
Ella suspiró y se mordió el labio.
'Neville está enloqueciendo. Todo el mundo sigue pidiéndole que resuelva el misterio. Ella admitió y Harry frunció el ceño.
'¿Cómo puede alguien esperar que él haga lo que los Aurores no pueden hacer?' Harry se burló.
"Le están diciendo que respalde sus afirmaciones que hizo el año pasado de que la escuela es segura mientras él esté aquí". Dijo, y Harry cubrió una risa con una tos.
Hermione suspiró.
'Hemos estado tratando de investigar, pero lo que sucedió en el Gran Comedor ese día afectó a Neville. Él está asustado.' Ella admitió, y Harry se pasó una mano por el cabello.
'Hermione, mi papá está investigando. Ha estado aquí casi todos los días desde entonces y no ha habido más ataques. Dijo, y ella lo miró fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cambio mas Pequeño
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: BurningFlames ⚠️ Advertencia ⚠️ personas sensibles a temas obscuros en esta historia hay mención de agres...