ADVERTENCIA ⚠️

61 11 26
                                    

Como toda historia +21, esta historia tocará temas y tendrá escenas que pueden ser sensibles. Para todas esas almas sensibles, no teman, aquí les traigo una lista de advertencias para que puedan evitar leer algo que pueda desagradarles.

|• • •|

1. Violencia: Descripciones de violencia física, emocional o psicológica.

2. Lenguaje explícito: Uso de lenguaje fuerte o vulgar.

3. Contenido sexual: Escenas de contenido sexual explícito o insinuaciones.

4. Abuso: Temas relacionados con abuso físico, emocional o sexual.

5.Muerte: Descripciones de muerte o duelo.

6. Discriminación: Temas de racismo, sexismo, homofobia u otras formas de discriminación.

7. Adicciones: Referencias a drogas, alcoholismo u otras adicciones.

8. Trauma: Situaciones traumáticas o recuerdos de traumas pasados.

9.Desórdenes alimenticios: Menciones de anorexia, bulimia u otros desórdenes alimenticios.

10. Gore: Descripciones gráficas de sangre, heridas o mutilaciones.

11. Secuestro: Temas relacionados con secuestros o desapariciones.

12. Violencia doméstica: Situaciones de abuso dentro del hogar.

13. Manipulación psicológica: Situaciones de gaslighting o manipulación emocional.

14. Tortura: Descripciones de tortura física o psicológica.

|• • •|

Si después de leer toda la lista de advertencias aún son almas curiosas como yo, entonces léanlo bajo su propio riesgo y absténganse de poner comentarios ofensivos o dañinos.

Como dice un viejo refrán: "Quien avisa no es traidor."

Obligados a amarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora